🍎💙🔹💙🍎
Pov narrador.
Con cada segundo que pasaba se desesperaban más, su hijo está en el infierno y aunque fácilmente podrían ir a buscarlo, dios conociendo a su esposa sabe que podría crear una guerra entre el cielo y el infierno, y no es lo que quiere tiene que buscar una forma más pacífica de traerlo de vuelta.
— padre?
La voz de uno de sus hijos lo llamo, levanto su mirada encontrándose con Michel, el gemelo de lucifer.
— que sucede Michel?
— se que no es momento para molestarte pero... se trata de Azrael.
— que hizo ahora?
— no es eso — se tomó un segundo para continuar — no lo emos visto desde el ensayo de bodas y eso nos preocupa, nunca ah desaparecido por tanto tiempo.
Eso le preocupo, solo espera que no otro de sus hijos allá parado en el infierno también, mando a Michel a qué Leonardo y el lo busquen, podría mandar a amenadiel pero el ya está en el caso de lucifer, una vez Michel se fue, de la puerta entraron dos figuras.
Se trataba de Adán y Vox, el primero se acercó a el y le dijo algo que lo desconcertó un poco.
— que?
— lo que escucho mí señor, vamos a comprometer a Lilith con Vox.
No sabía cómo reaccionar ante eso, pero en parte le molestó, se supone que ella estaba comprometida con lucifer, el desaparece ¿Y ellos tan rápido lo reemplazan con alguien mas? Ahora no está de humor para aguantar con esto.
Tiene que buscar a su hijo y ellos si quieren que hagan lo que quieran, los echa de su oficina y vuelve a quedar solo, no sabe por qué pero algo no le agrada de esos dos en especial Vox, se levanta de su asiento y comienza a caminar en dirección a el pasillo que lo lleva a su cuarto, al entrar ve a su esposa.
— sabes algo de el? — le pregunta Charlotte quien estaba sentada en su cama con algo en frente sobre sus manos.
— todavía nada — se acerca a ella — que es eso? — señaló el objeto que tenía en manos.
— es un espejo mágico, me muestra cualquier cosa que le pida — le explicó.
— como el de la bella y la bestia?
— si — cerro sus ojos y puso el espejo frente a ella — a mí hijo que está en peligro, deseo que aparezca en tu reflejo.
El vidrio del objeto comenzó a brillar, dios se acerca para observar también, cuando el brillo desaparece y ellos atentos a encontrarse con lucifer se sorprenden de que en la pantalla aparezca Azrael, su cuerpo atado y el inconsciente.
— ¡que! pero, ¡¿que le pasó a mí otro niño?! — giro su vista a su esposo — tu sabías esto.
— Michel me dijo que el llevaba desaparecido desde el ensayo de bodas pero no creí que fuera grave — dijo algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio - appleradio
Storie d'amorelucifer es comprometido por su padre (dios) con una de las primeras humanas de la tierra, aunque a él no le interesaba nada de eso estaba obligado a casarse. Adam y Eva aran lo posible para obtener un lugar importante en el cielo aún si tienen que c...