🍎💙🔹💙🍎
Pov narrador
Los pasos de Alastor no paraban, corría lo más que podía hacia el hazbin hotel, fácilmente podía transportarse allí pero por el dolor que tenía ahora no pensaba en nada más que desaparecer de cualquier lugar.
Por fin cruzando las grandes puertas del hotel se adentro en el, agradeció que no había nadie allí, camino hasta el sofá de la sala y agarró un ramo de flores que estaba en una mesita.
— rosas para el amor eterno, lilas para la dulzura... — con frustración lanzó el ramo al suelo, keekee apareció cerca de el y volteo a ver el ramo.
— al? Por qué estás triste? — de la cocina salió ángel quien se acercó a centrarse a su lado.
Antes de que Alastor pudiera responder, otra voz se hace presente.
— y no intentes evitar el tema — husk salió del bar para acercarse a ellos — sabes que no tienes que fingir con nosotros, no? Puedes contarnos lo que te pasa.
Al inicio Alastor dudo un poco pero se decidió a contarles todo y cada palabra que le dijo lucifer.
— talves el tiene razón, si fui un idiota al confiar.
— no hagas caso a sus palabras, créeme el no sabe nada de nada.
— si, verás que si te conoce mejor el te amara como tu a el — le sonrió ángel con dulzura.
— eso no pasará, como el dijo somos diferentes.
— ¿Y en qué? — preguntaron ambos al unísono.
— en que a diferencia de el... Yo soy un cadáver.
Alastor solo giro la mirada negándose a verlos, ángel y husk se miraron y una idea cruzo por sus mentes, se sonrieron.
🎶¿Que es lo que tiene ese malcriado que en ti no nota🎶
Comenzo husk cantando, ganándose la mirada de Alastor.
🎶Lo bello de tu risa no se puede comparar 🎶
Le siguió ángel, el cervatillo los miro a ambos.
— pero a él si tiene pulso — hablo con tristeza.
🎶 Valorado sin razón 🎶
🎶 Excesivo 🎶
🎶¡Sin valor!🎶
🎶Si el pudiera conocerte mejor 🎶
Cantaron está vez los dos, ángel se acercó a su mano señalando el anillo.
🎶Y el anillo es la prueba de que a tu lado debe estar 🎶
🎶Tu tocas el piano🎶
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio - appleradio
Romancelucifer es comprometido por su padre (dios) con una de las primeras humanas de la tierra, aunque a él no le interesaba nada de eso estaba obligado a casarse. Adam y Eva aran lo posible para obtener un lugar importante en el cielo aún si tienen que c...