🍎💙🔹💙🍎
Pov lucifer
Entre a la pequeña mansión de forma silenciosa esperando que haya alguien adentro pero todo estaba silencioso, revise cada habitación esperando encontrar a alguien.
Unas voces se escucharon en el fondo del pasillo en un cuarto alejado de los otros, la puerta estaba medio abierta entonces me asome sin ser visto y pude ver qué se trataba de Adán hablando con Vox.
— y que te parece? — pregunto Vox hacia Adán, no entiendo de qué hablan.
— déjame ver si entendí — estaba por alejarme de allí pero lo siguiente que escuche me detuvo — básicamente, quieres tomar la mano de Lilith? No entiendo, eso en que nos beneficiaría?
— mira se que no tiene sentido pero, que tal si creamos un matrimonio falso entre ella y yo para luego manipular a los dioses, como lo haremos? Fácil, luego de la ceremonia mentiremos sobre que no nos quedó de otra que hacer esto ya que su hijo no está.
— no estoy entendiendo nada de esto.
— déjame terminar — le reclamo Vox — si lucifer no está, ellos quedarán destrozados, un corazón roto es muy fácil de manipular, y con que? Con generosidad, eh visto que Lilith es amable usaré eso en su contra para que se acerque a los dioses, luego entraré yo que lo haré pero con manipulación.
— ¿Cómo piensas que podrás manipular a los dioses?
— bueno, se que no es lo mismo pero créeme ya e hecho esto antes, se cómo usar a un alma pura y destrozarla lentamente — en su mirada se reflejaba oscuridad.
— osea manipularas a los dioses hasta el punto que te confíen todo, y cuando tengas a todos como títeres, controlarás el cielo a tu manera?
— creo que esa es una forma de decirlo y no solo yo sino tu también junto a Eva.
— hum, hay una cosa que no calculas te, que pasa si el idiota de lucifer vuelve?
— oh de hecho si que lo pensé y para que no se interponga en mí perfecto plan pienso en desaparecer lo por completo de la existencia.
— te refieres a...?
— que tendrá que morir.
No podía creer todo lo que acababa de escuchar, como puede alguien que está en el cielo pensar en eso, esto no está bien, intenté alejarme en silencio pero al estar todo oscuro no vi bien por dónde iba, que termine chocando con un mueble causando un fuerte ruido.
— que fue eso? — escuché como Adán y Vox se acercaban, fácilmente los podría acabar con mí poder, o bueno si supiera, todavía no controlo bien mis poderes de arcángel, pero tal vez pueda intentar hacerlo, con desesperación intento teletransportarme a un lugar que esté lejos de aquí pero en vez de eso, me transforme en un pájaro, esto no puede estar pasando.
— aquí no hay nadie — Vox miraba cada lugar del pasillo mientras yo me mantenía volando sobre el techo.
Al final por suerte volvió a entrar a dónde estaba cerrando está vez la puerta, yo me aleje y entre a una habitación serrando la puerta frente mío sin saber cuál cuarto era.
ESTÁS LEYENDO
El cadáver del novio - appleradio
Romanslucifer es comprometido por su padre (dios) con una de las primeras humanas de la tierra, aunque a él no le interesaba nada de eso estaba obligado a casarse. Adam y Eva aran lo posible para obtener un lugar importante en el cielo aún si tienen que c...