Capítulo 3:

40 4 0
                                    


—Shizun.

La voz de Luo Binghe envió una descarga eléctrica a través del cuerpo de Shen Qingqiu, cada nervio zumbando con una mezcla de miedo y furia apenas contenida.

—Shizun, ¿por qué lloras?

Si Shen Qingqiu había pensado que no podía odiar a nadie más de lo que odiaba a Yue Qingyuan en este momento, se había equivocado. Este demonio, este monstruo que había abusado de él, que lo había reclamado como su amante... su mera presencia hacía que Shen Qingqiu quisiera gritar de rabia y repulsión.

—¡Sal de aquí!— intentó gritar, pero en el momento en que elevó la voz, un dolor abrasador se apoderó de sus entrañas, retorciéndose a través de su cuerpo como un millar de dientes afilados. Se dobló, las palabras ahogadas en su garganta mientras luchaba por respirar a través de la agonía.

—¿Qué?—

—Lo siento— murmuró Luo Binghe, y había un verdadero remordimiento en su voz. —No pensé que debería recurrir a esto una vez más.—

Parásitos sanguíneos. La comprensión golpeó a Shen Qingqiu como un puñetazo en el estómago. Este demonio lo había obligado a ingerir su sangre, atándolo en un vínculo de maestro y esclavo que era tanto físico como espiritual. La idea le revolvía el estómago, le hacía querer arrancar la piel de su propio cuerpo por pura repulsión.

Con un gruñido de rabia ciega, Shen Qingqiu se lanzó hacia adelante, los dedos extendidos hacia Xiu Ya. Si iba a morir, al menos se llevaría a este demonio con él. Pero Luo Binghe fue más rápido. En un abrir y cerrar de ojos, había agarrado la espada y la había puesto fuera del alcance de Shen Qingqiu.

—Shizun, prometimos hablar si algo andaba mal... hablemos... por favor.— La voz de Luo Binghe era baja, suplicante, completamente indigna del poderoso rey demonio que se suponía que era. Ver a este ser supuestamente todopoderoso arrastrarse así... hizo que Shen Qingqiu quisiera escupir de disgusto.

—No tengo nada que hablar contigo, Luo Binghe— espetó, cada palabra destilando veneno. —La persona que has conocido todos estos años no era yo. Nunca me asociaría con demonios, y ciertamente nunca compartiría la cama con otro hombre.—

—Shizun.— La voz de Luo Binghe se quebró, pero la marca demoníaca en su frente había comenzado a palpitar. —Algo te pasó mientras no estaba, lo sé... tú no me dirías eso. Te conozco.—

—No me conoces en absoluto— gruñó Shen Qingqiu. —¿Cómo te atreves a hacerle esto a tu shizun? Es vergonzoso. Debería cortar tus manos ahora mismo.—

Para su horror, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Luo Binghe. El demonio puso sus manos delante de él, desenvainando a Xiu Ya como si realmente fuera a cortarse las manos allí mismo.

Shen Qingqiu se movió sin pensar, agarrando la hoja de Xiu Ya antes de que pudiera conectar. Siseó cuando el acero cortó su piel, la sangre brotando de sus palmas en ríos carmesí.

—Shizun.— Luo Binghe jadeó, soltando la espada y extendiendo la mano para agarrar la mano herida de Shen Qingqiu. Pero Shen Qingqiu lo alejó de un puñetazo, un golpe que Luo Binghe recibió sin siquiera un parpadeo.

—¿Acaso tu cerebro no funciona, niño estúpido?— Shen Qingqiu gruñó a través del dolor palpitante en su mano. —Vas a manchar de sangre mi habitación y mi cama.—

Algo parpadeó en los ojos de Luo Binghe entonces, un destello de esperanza tan crudo que era casi doloroso de ver.

Shen Qingqiu podía sentir la ira y el disgusto hirviendo en sus venas, cada palabra de Luo Binghe solo servía para avivar las llamas de su odio. ¿Cómo se atrevía este demonio a hablar de su relación como si fuera algo precioso, algo digno de ser atesorado? ¿No podía ver la verdad de lo que había sido, un maestro abusivo y un discípulo patético, unidos por nada más que la obligación y el miedo?

Alejate de Mí Demonio - Bingqiu (Sistema de Autosalvación del Villano Escoria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora