Ya han pasado unos cuantos días desde la integración de los nuevos alumnos y de tn, el cual obtuvo bastante popularidad en muy poco tiempo, incluso una que otra chica le declaro su amor, Miércoles por su parte seguía sin confiar en el, lo que la llevo a investigarlo más de cerca, ahora estaban en tiempo libre, mientras que tn estaba revisando algunas cosas en el invernadero, Miércoles entro sin permiso alguno.
Miércoles: tengo que hablar contigo -dijo parándose enfrente de el-
Tn: señorita Addams, debería de estar en la cafetería, que necesita?
Miércoles: porque dice que me estará vigilando? -dijo fríamente- acaso tiene otras intenciones?
Tn: que?, oh por mis estrellas (no recuerdo de donde es la expresión) claro que no, por quien me toma? -dijo algo confundido-
Miércoles: entonces a que se refiere con ello? -dijo seria- no tengo tiempo para acosadores, almenos no para otro.
Tn: es una mujer muy hábil y lista, supe lo que paso hace un año, me refiero a que no quiero que este lugar pase por algo similar -dijo procesando lo ultimo que ella dijo- espero, otro?
Miércoles: no confió en tu treta de niño bueno -dijo mientras caminaba hacia la puerta- yo lo estaré vigilando.
Tn: le deseo suerte -dijo mientras guardaba sus cosas-
Miércoles: weems quiere que busque ya un club. -dijo saliendo del invernadero-
-Miércoles hablo con dedos, el cual no encontró mucho sobre tn, lo que a Miércoles no le agrado mucho, así que fue al club de arquería a calmarse un poco-
Xavier: enserio vas a estar aquí hasta que te calmes? -dijo mientras arreglaba algunos arcos-
Miércoles: lo necesito, debo encontrar algo que me diga la verdad sobre ese chico, se que no esta aquí solo por ser profesor -dijo mientras acertaba al blanco-
Xavier: sigues con eso?, porque no puedes admitir el que estas celosa de que tn es mejor que tu en prácticamente todo?
Miércoles: el no es mejor que yo, solo alardea -dijo mientras tensaba el arco-
Xavier: venció a Bianca en su primer clase de esgrima, en química te ah superado por mucho.
Miércoles: es suerte, eso es todo -dijo disparando la flecha, la cual fue interceptada por otra, haciendo que ambas dieran el el blanco del objetivo más alejado, viendo que era de tn-
Tn: oh, lo siento, no sabia que ya iba a lanzar -dijo dejando el arco- sabe señorita, cuando fue al invernadero me puse nervioso, pensé que se declararía como las otras chicas -dijo riendo un poco- mis disculpas por ello.
Xavier: profesor -dijo saludando-
Tn: por favor Xavier, solo tn, fuera de la clase soy un compañero más, venia a conocer el club de arquería, ciertamente me ah llamado la atención -dijo dejando el arco- pertenece al club señorita?
Miércoles: no, solo vengo a desestresarme aquí, cosa que al parecer no ocurrirá hoy.
Tn: oh, mis más sinceras disculpas señorita Addams, lamento interrumpir su momento de paz -dijo haciendo una leve reverencia-
Miércoles: ahórrate tus falsas disculpas, no son necesarias -dijo seriamente-
Tn: igualmente me disculpo, ya que la encuentro aquí, quisiera saber si usted conoce la ubicación de Enid?
Miércoles: si, pero porque te lo diría?
Tn: me invito a conocer jericho, dado al poco tiempo que tengo al revisar los temas, encontré un espacio, y me a invitado a conocer el pueblo, podría decirme ahora?
ESTÁS LEYENDO
Corazones sombríos (Miércoles x Tn)
RandomTn, Un joven superdotado el cual llega a nunca más un año despues de los sucesos del hyde, terminara metido en la vida de Miércoles de una manera muy curiosa.