Indecisión

544 64 6
                                    


La mañana había comenzado, por un día, no hubo tormenta, aunque el día era algo frio, Miércoles no había dormido mucho, no podía dejar de recordar aquel beso, labios fríos de tn, los cuales eran tan fríos como los de ella, algo que de cierta forma le gustaba, durante un rato no pudo dejar de tocar sus labios recordando aquella sensación, hasta que Enid la saco de su transe.

Enid: roomie, estas bien??, no has dejado de tocar tus labios ni de mirar al bosque, acaso tiene fiebre a resequedad?, porque tengo un labial humectante de dulce que ayuda mucho no eso.

Miércoles: no Enid, solo estaba pensado, es un tic que tengo cuando me adentro en mis pensamientos -dijo mintiendo- avanza, la fila sigue.

Enid: oh es verdad!, que crees que nos toque?, yo espero que me toque en el veleta o la tienda de dulces, escuche que hoy reabastecieron! -dijo emocionada-

Miércoles: cualquier cosa que pueda darme paz, odio tener contacto prolongado con Normies ineptos cerrados de mente -dijo seria-

Enid: deberías dejar de ser tan fría, se que ahora lo eres menos, pero aun te excedes, debes permitirte sentir.

Tn: señorita Enid, su trabajo -dijo dándole el sobre- espero que le toque algo colorido como usted.

Enid: gracias tn! -dijo feliz mientras subía al autobús-

Miércoles: la fila es larga, dame el mío ya -dijo seria-

Tn: señorita Addams, es la ultima -dijo riendo suavemente- pero aquí tiene.

Miércoles: dame eso -dijo abriendo el sobre- vendedora de boletos del cine, increíble.

Tn: bueno, le ayudara a ser más social -dijo caminando al autobús- 

Miércoles: ahora me ignoras?, primero me besas, luego luchas para que no me maten y ahora haces como si apenas habláramos -dijo molesta siguiéndolo- por que el cambio?

Tn: no quiero que se sienta incomoda señorita, tiene claro lo que veo y lo que siento por usted -dijo acariciando sus mejillas- no quiero presionarla a una respuesta o a que todo siga igual.

Miércoles: pues el fingir que nada paso nada no sirve... y menos cuando por causa de eso ahora puedo hacer esto -dijo mostrando que por un momento breve podía crear algo de obscuridad- porque puedo usar tu poder?

Tn: anoche lo dije, para salvarla tuve que darle un poco de mi poder, con el tiempo podrá usar algunas habilidades, pero no será como lo que yo hago -dijo subiendo al autobús-

Miércoles: seguirán viniendo más matones? -dijo subiendo junto con el, sentándose a su lado, ahora que la escuela tenia algo más de presupuesto, el autobús tenia pequeños cubículos que eran los asientos, con puertas y maletero- parecen cubículos de tren.

Tn: es porque este tipo de autobuses son para distancias largas, la escuela quería lucirse, y no lo se, si quieren perder más empleados supongo que si -dijo mirando por la ventana-

Miércoles: porque...., por que te enam_, enamor_, enamoraste de mi -dijo mirándolo-

Tn: tu inteligencia, tu astucia, tu carácter, y claro, su cuerpo -dijo sin mirarla-

Miércoles: que pervertido.

Tn: señorita Addams, a nuestra edad es obvio que eso no podrá salir de la vista, pero debo decir que sus ojos y su forma de ser es lo que más me gusta de usted -dijo recostándose en el respaldo- el camino esta algo mojado por la lluvia, tardaremos un poco en llegar.

Miércoles: tenemos tiempo para aclarar las cosas -dijo seria mientras de su mochila sacaba los libros, cuando de esta misma callo el peluche de caballo que tn le había dado-

Corazones sombríos (Miércoles x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora