El ambiente se sentía tranquilo, era un lugar extraño, Pacífico como , aunque a Miércoles no le gustaba mucho, pues al ya haber Estado en esa zona, y sentía que en cualquier momento algo podría atacarlos, aunque en aquella vez, no estaba abierta la puerta de esa casa como ahora.
Tn: este lugar parece un sueño, se parece mucho a un lugar que soñe.
Miércoles: que soñaste? -dijo un poco intrigada-
Tn: era una zona similar, a este lugar, pero era de noche, la Luna era más Roja que ahora, y no parecía haber un Sementerio del otro lado -dijo señalando el lugar- ni Rosas ni nada, solo era esto, sin vida.
Enid: es tranquilo..., aunque, parece que estamos por encima de las nubes, o debajo?, es extraño -dijo mirando el lugar-
Miércoles: que hay de ese lugar?, Lua última vez no estaba esa puerta abierta.
Tn: última vez?
Enid: ya has Estado aquí?
Miércoles: yo ah..., soñe con este lugar cuando ustedes estaban fuera Comprando comida, fue extraño, una vos susurrando, y luego ese monstruo, al parecer es el demonio que nos busca, pero este lugar estaba cerrado -dijo entrando a esa pequeña casa-
Tn: es muy..., hogareño -dijo mirando la mesa- como si fuesen a comer pronto.
Enid: y se siente seguro,
Tn: si es diferente a mi sueño, esto es más Pacífico, en mi sueño esto estaba en ruinas todo estaba oscuro.
Miércoles: es porque tu eres la reencarnación de la pesadilla y yo de la vigilia, debe estar echo para que se sienta como si estuvieramos despiertos.
Enid: curioso sabiendo que eres la que desea dulces pesadillas -dijo riendo un poco-
Tn: tal vez es algo inconciente, como si fuera dicho a si misma.
Miércoles: a que te refieres?
Tn: se supone que soy la reencarnación de la pesadilla y tu de la vigilia, si es así, significa que somos dos enamorados que se buscan en cada vida, entonces tu me buscas tratando de tener pesadillas, por eso lo dices.
Miércoles: tiene algo de sentido dado a que lo digo desde siempre, jamás supe el por qué, aunque lo relacionaba con mi gusto por lo sádico.
Tn: tal vez ambas estén conectadas a esto, aunque es extraño, saber que somos dos seres que se aún buscado eternamente desde quien sabrá cuanto.
Enid: y si están relacionadas más que nada por su amor?, es decir, amar a la pesadilla te debe hacer ser algo oscura y macabra, y amar a la vigilia más tranquilo y bromista, no creen? -dijo mirando los libros- parece que todos son diarios...
Tn: diarios?? , como que diarios??
Enid: si, ni veo que digan algo más, solo diarios.
Miércoles: es verdad, aquí es igual, solo diarios.. -dijo mirando cada libro cuando vio uno en específico- tn que significa bryte forbannelsen, befri hjemmet vårt
Tn: mm, rompe la maldición, libera nuestro hogar, algo así.
Miércoles: tal vez sea este -dijo sacando el libro, el cual estaba muy empolvado- esta en Noruego..
Tn: yo se Noruego, dejame ver.
Enid: me sorprendería pero era de esperarse.
-Tn comenzo a leer las páginas, hasta que llegó a una en la cual se detuvo-
ESTÁS LEYENDO
Corazones sombríos (Miércoles x Tn)
AléatoireTn, Un joven superdotado el cual llega a nunca más un año despues de los sucesos del hyde, terminara metido en la vida de Miércoles de una manera muy curiosa.