La propuesta seguía en pie, Todos miraban a tn, Miércoles esperaba una respuesta, Enid estaba nerviosa, pues no sabía que podía pasar, el tiempo pasaba lento, hasta que tn decidió hablar.
Tn: entonces.., si ayudamos con esto, podemos llevarnos lo que buscamos y?
Bill: algo de dinero, aunque se que no lo necesita, verá hace un tiempo usted salvó esto, esta organización, estabas cazando a un..., vampiro, quería destruir, algo no recuerdo bien.
Tn: creo que se a quien se refiere, trato de destruir parte de las pirámides, eso y propagar un arma biologica.
Bill: ese mismo, gracias a eso todos estamos aquí, asi que tendrá nuestra protección durante esta misión, claro, hasta que entren a ese templo o lo que sea, de allí en fuera, serán protegidos todo el tiempo.
Tn: mm, supongo que aceptó.
Miércoles: por fin -dijo fríamente- ya era tiempo de que decidieras algo.
Enid: entonces tendremos que buscar un tesoro??
Bill: básicamente, si, pero es algo que almenos nosotros creemos, que debería estar en un Museo, no en la colección privada de un tonto que se crea dueño del mundo -dijo entregándoles un mapa-
Miércoles: supongo que esto nos llevará hasta ese lugar.
Bill: así es, sigan estas indicaciones y llegaran a esa cueva, llamaré a algunos de mis hombres para que les den protección.
Tn: bueno, me parece bien, pero creen que podrían darnos una habitación oh algo??
Bill: oh claro, enseguida les daremos una habitación -dijo abriendo la puerta- individuales oh una para todos?
Tn: si es posible una habitación individual y una para ellas.
Bill: enseguida -dijo sonriendo-
-Luego de unos minutos les dieron una habitación tanto a tn como a las chicas, Miércoles para saber que harían sobre este trabajo, fue con tn, pues ciertamente desconfiaba al no saber exactamente que buscaban-
Miércoles: tn, hay algo de esto que no me cuadra, que buscamos exactamente?, esto no me hace confiar -dijo entrando a la habitación de tn, quien estaba trazando bien el mapa-
Tn: probablemente una tumba, es lo que mal llama a los coleccionistas ilegales.
Miércoles: de quien?
Tn: probablemente de algún supuesto Dios, sus avatares, decían que cada Dios manda a un hombre o mujer con sus habilidades para proteger y gobernar a los demás, siendo estos los emperadores (me estoy iventando esto por cierto)
Miércoles: y exactamente cual cres que sería este supuesto avatar, el que buscan.
Tn: el de Anubis, Dios del inframundo, .
Miércoles: como estas tan seguro de ello?
Tn: la zona donde está duante el reinado de Tutankamón, era conocida por ser zona de muerte y miseria.
Miércoles: en un desierto..., que sorpresa.
Tn: ya se que es obvio, pero esta zona era conocida por que al caer la noche una niebla tan densa como el metal y oscura como la noche aparecía, algunos creían que era Anubis quien venía a reclamar almas perdidas.
Miércoles: y todo esto lo sabes?
Tn: pues tuve que estudiar mucho de niño, y aún lo hago, si no era profesor de Botánica, sería historia.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sombríos (Miércoles x Tn)
AcakTn, Un joven superdotado el cual llega a nunca más un año despues de los sucesos del hyde, terminara metido en la vida de Miércoles de una manera muy curiosa.