- Aclaraciones -

83 4 0
                                    

▪︎ ■ • ○ ° ~ ⚔ ~ ° ○ ■ ▪︎

—— HELL YOU CALL A DREAM —–

Personajes que no conozcan del cast original de MAZE RUNNER ni sus diálogos son propiedad tanto de _I_sa_t como la mía y no permitimos copiar, "inspirarse" o modificar a algún otro idioma sin nuestro total consentimiento, digamos NO AL PLAGIO.

● Esta es una colaboración, por lo tanto esta relacionado con otro libro, de la autora _I_sa_t.

● Otros personajes y algunos de sus diálogos/ escenas no son de mi propiedad ni autoría, estos les pertenecen a JAMES DASHNER.

● Al comienzo de la historia cuenta la vida de mi protagonista antes de las películas (una pequeña instrucción) lo cree yo e _I_sa_t, después de esto, la historia está basada en las películas de MAZE RUNNER.

● Puede que contenga escenas +18, los episodios que contengan estas las marcare al principio del capítulo, si eres menor de edad no te recomiendo leer esto, es bajo tu responsabilidad leer este tipo de escenas. Pero aún no está definido si habrá o no este tipo de escenas.

● Contiene lenguaje explícito, "drogas", alcohol y escenas +18 o explícitas, te pido que tomes esto con discreción y no denuncies.

● Todos son mayores de 18 años, ya que tienen 19.

● Si no te gusta el contenido, no hay necesidad de insultar u ofender, simplemente deja de leer la historia por bien de la escritora y lectores.

● Se encontrarán faltas de ortografía, mala gramática y narración, se irá corrigiendo.

● No soy escritora profesional solo hago esto por gusto.

______
Libros relacionados:

All for us - Minho.
Por _I_sa_t

Sin más que decir, disfruten la historia.

Publicada:
Terminada:
Inicio de edición:
Final de edición:

Hᴇʟʟ ʏᴏᴜ ᴄᴀʟʟ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ | ᵗʰᵒᵐᵃˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora