Tras la situación de la cena, la familia se volvió más distante de lo común, Chile dictadura ya no salía de su habitación, el estaba solamente con su habitación con su hijo, España cortó los lazos con Estados Unidos, Todo era un desastre en aquella familia, La gente del alrededor no se daba cuenta de aquella cara oculta de esa familia que siempre fingía ser perfectos en todo esplendor, Chile dictadura tenía un dolor enorme en su corazón, no podía creer que hasta sus propios hermanos a los que siempre apoyó y cuido, lo estaban traicionando, dejándolo solo en las garras de ese maldito germano.
- No.. esto no puede estar sucediendo.. no quiero estar de nuevo en esas rejas.. - murmuraba Chile dictadura mientras miraba la ventana que daba al jardín, el único lugar en el que era libre de toda malignidad de su familia.
- aug.. - balbuceaba el pequeño Alemania el cual ya había abierto sus ojos y miraba a su madre.
- ..hay mi pequeño ale, tu eres el único que me entiende.. tú eres el único que sabe de mi sufrimiento.. - decía Chile dictadura cargando a Alemania en sus brazos, Chile dictadura acunaba a Alemania mientras le cantaba una dulce melodía que comenzaba a tomar en sueño a Alemania.
- mi dulce Alemania.. tan pequeño y frágil.. tú serás libre como una paloma.. pronto abrirás tus alas y te irás lejos de este infierno.. yo no podré estar a tu lado, no podré ver cómo cumples tu sueños.. pero siempre estaré apoyándote, no importa cuánto lejos estemos del uno al otro, no importa si tú estás en el otro extremo del mundo.. mi amor seguirá intacto - susurraba esas palabras Chile dictadura mientras dejaba delicadamente a su hijo en la cuna, envolviéndolo en una acogedora y cálida manta.
Chile daba una pequeña sonrisa mientras veía a su pequeño hijo dormir, pero esa sonrisa se apagó rápidamente al escuchar la voz de T.R. acercarse, Chile dictadura rápidamente volteo al escuchar los pasos del alemán acércarse más y más hasta estar al punto de estar entre la puerta.
- Chile dictadura, ¿Por qué te escondes, cariño? - dijo T.R. riendo mientras abría la puerta, mirando al chileno el cual estaba aterrado ya que sabía que Hiba a pasarle a el y a su cuerpo
- .. Aléjate.. Aléjate de mi.. - tartamudeaba Chile dictadura retrocediendo, de sus mejillas caían finas lágrimas
Pero T.R. no escuchaba a Chile dictadura, Chile dictadura empujaba a T.R. mientras tomaba a Alemania en sus brazos y corría lo mas rápido que podía lejos de T.R., Lamentablemente para Chile, T.R. tenía mucho más agilidad que el y estaba apunto de alcanzarlo, Chile dictadura se escondió en una habitación, dejando a Alemania en la cama, escondido entre las sábanas para que pudiera seguir descansando y no esté entremedio del forcejeó.
- Mi niño.. estás a salvo - murmuró Chile dictadura suspirando pesadamente hasta que se estremeció al sentir las manos ásperas y rígidas de T.R. en sus hombros.
- No por mucho, ¿Por qué escapas de mi?, No te haré daño.. por ahora - Pronunció T.R. sonriendo macabramente mientras tiraba a Chile dictadura contra el frió suelo de cerámica
- T.R.. porfavor.. no hagas esto.. ¡nuestro hijo está allí! - Gritaba Chile dictadura mientras sentía como las manos de T.R. recorrían su cuerpo, pero ya era demasiado tarde para que Chile dictadura supliqué, estaba en las manos de T.R. sin ni una posibilidad de huir de allí, Chile dictadura solo podía cerrar los ojos esperando lo peor.
Y así sucedió, En la habitación solo se podían escuchar los gritos y súplicas de Chile dictadura mezcladas con las risas siniestras de T.R., dejando en claro que no tenía intención de detenerse ni por su propio hijo que estaba presenciando el momento, Chile dictadura solamente podía llorar y intentar hablarle a su hijo el cual los miraba confundido y asustado al ver como su padre trataba así a su mamá.
Así pasaron las horas, hasta que T.R. acabó aburriendose y yéndose de la habitación dejando a Chile dictadura tirado en el suelo lastimado y sollozando con su hijo en brazos el cual lo intentaba calmar con sus pequeñas manos, hasta que cayó la noche sin mas ni menos.
Chile dictadura acostaba a su hijo en la cuna, el cual ya estaba agotado y se durmió profundamente, Chile dió otra pequeña sonrisa débil, los ojos de Chile dictadura parecían agotados y lagrimosos después de lo sucedido, el chileno se tiró a su cama quedando dormido instantáneamente, pero por otra parte T.R. estaba prendiendo fuego el jardín, T.R. tenía un plan, eliminar a Chile dictadura y irse con su hijo, su plan estaba resultando perfecto, el fuego rápidamente recorría y inundaba el palacio en llamas, pero Third Reich no tenía en cuenta algo, su hijo estaba en la misma habitación que Chile dictadura, T.R. se armó de valor y entró al palacio, corriendo lo más rápido que podía, T.R. entró a la habitación derribando la puerta y agarrando con brusquedad a Alemania, para después irse lejos del palacio, dejando allí a Chile dictadura encerrado entre las llamas y los escombros.
ESTÁS LEYENDO
🌹 ~𝘓𝘰 𝘘𝘶𝘦 𝘌𝘭 𝘝𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘚𝘦 𝘓𝘭𝘦𝘷𝘰~🥀
FanficEsta es una nueva historia, Que remplazará a la anterior que fue eliminada, Lamento si hay algún error ortográfico o algo pasado de un límite. Esta historia será una réplica distinta a la anterior (eliminada), Se promete dar capítulos largos e inter...