2.decisión

578 63 1
                                    

Y ahora tenía que tomar una decisión que determinaria el futuro de el y de su nación

Por una lado,si no tenía al bebé y lograba que un médico lo atendiera,existía la posibilidad de que este mismo lo delatara y contará todo.

El no era idiota,sabía muy bien la gente que rondaba su país y los médicos no eran la excepción, era normal que se vendieran para ganar unas monedas a cambio de los secretos de sus pacientes.

Y en este momento,lo que Quackity menos queria era que todos se enteraran de que estaba en cinta por una relación anterior.

El mundo donde el vivía no era seguro y menos para un omega disfrazado de beta.

Mucho menos siendo el dueño de una nación.

Menos estando en cinta.

Por otro lado,mientras más lo pensaba,no sería tan difícil esconder a un bebé,la mayoría de habitaciones de su hogar tenían cancelación de ruido,ya que al ser un híbrido de pato era extremadamente sensible a los sonidos.

Lo único que lo ayudaba a soportar los ruidosos sonidos del casino eran pequeños tapones para suavizar su audición,además de esconder sus alas y plumas detrás de su gorro de lana oscura.

Además,si lo analizaba bien,sería agradable tener a un pequeño niño parecido a sus ex prometidos.

Sus ex prometidos no eran precisamente feos,al contrario,tenían características envidiables y muy atractivas según Quackity.

Karl por su lado tenía un cabello marrón claro corto que además de ser suave,era algo rizado.

Claro que teniendo en cuenta su figura y contextura, siendo estas una mezcla entre femenina pero masculina,era de una estatura promedio para un beta con características mágicas.

Sapnap no quedaba atrás, tenia pelo negro algo gris con mechas naranjas y un cuerpo bien formado,bastante común ver en alfas híbridos de blaze,pero que contaba con pequeños detalles que lo diferenciaba,como aquellos sutiles tatuajes en sus hombros y en su nuca.

Teniendo esto en cuenta,Quackity se hizo la idea de como seria su hijo.

¿Seria un pato como el?¿Sería un híbrido de blaze como sapnap?¿Sería un poseedor de magia como karl?

¿Tendría sus ojos o tendría los de karl?
¿Tendría el pelo ondulado como el o liso como sapnap?

¿A quien se parecería mas?

¿Tendría su personalidad o sus hábitos?

¿Sería tan energético como sapnap o callado y inteligente como karl?

¿Sería extrovertido o Introvertido?

¿Sería niño o niña?

Y sin darse cuenta,su propio subconsciente tomó una decisión por el.

Ese niño o niña seria un secreto resguardado detrás de varias murallas.

Y si querían tenerlo a el,primero pasarían por el cadáver de Quackity.

Porque sin saberlo,esa criatura creciente en su vientre sería su pedacito de alma y por lo que pelearía con los demás dioses de ser necesario.

-------------------------------
Ayuda, no puedo explicar bien el concepto 😭

Baby. [ Mom q AU/Karlnapity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora