Pasaron varias semanas desde el encuentro de ambos chicos,estos se volvieron bastante cercanos,tanto que rubíus decidió proponerle a los demás héroes incluir a Quackity en el grupo.
-Doblas,¿Estas seguro que este tal "Quackity" tiene lo necesario?
-Que si vegetita,el niño es joven y sirve para ayudarnos.
-¿Cuantos años tiene ?
Pregunto un hombre de marcas azules en el rostro.
-Tiene 22 años,es perfecto para el grupo
-Entonces trae al crio mañana al entrenamiento,veremos sus habilidades.
Dicho y hecho,allí se encontraba el joven con vegeta detras de el,sosteniendo un arco y un par de flechas,apuntando de manera directa hacia un marco de madera,en un movimiento rapido disparo,encajando la flecha en el medio.
-Para ser tu primera vez con arco,lo has hecho genial.
-Gracias,hacia años no tocaba un arco jaja,quise aprender a usarlo cuando era joven pero digamos que nunca lo logré
Obvio que había mentido,claramente lo había hecho,llevaba años usando el arco y flecha como si fuera algo totalmente contrario con su personalidad "distraída" según lo que decían sus conocidos.
La verdad era que Quackity era una persona increíblemente observadora,el notaba las intenciones de los demás solo con mirarlos.
Sin embargo, la realidad es que Quackity es alguien mucho más perceptivo, calculador y atento a los sucesos a su alrededor de lo que se cree, es bastante analítico a los comportamientos de las personas; Podría decirse que esto se debe en parte a su verdadera personalidad, la de alguien que mide y medita cada uno de sus movimientos y palabras que use ante las personas según le convenga a futuro y a su propia seguridad.
Mucha gente no está familiarizada con esto, pero ser un híbrido le otorgaba un cierto nivel de percepción ante detalles irregularidades o cambios en otros híbridos basados en lo que él llama un "instinto animal'.
El desarrollo esto gracias a su matrimonio arreglado con jschlatt,al ser una relación donde jschlatt era un borracho al que jamás le importo otra cosa que su propio bienestar era obvio que el azabache tuvo que aprender qué ocurría con el una u otra forma.
De igual manera,al ser abusado sexualmente,físicamente y mentalmente por aquel carnero era claro que tenía que aprender a manejar eso y compensarlo con su astucia.
El además de ser observador era una persona fuerte,recuerda claramente cuando en un ataque de ira hacia su marido por intentar golpear a a su hijo, el azabache lo tiro contra una pared,dejándolo inconsciente por un par de horas.
Horas donde aprovecho para huir con su hijo,un cabrito que en ese momento tenía 2 meses de vida,Quackity seguía recuperándose del parto,puesto que al ser un chico trans tuvo que tener al pequeño.
Quackity jura que en toda su vida nunca sintió tanto dolor físico y estrés como el que experimento ese día.
Era de noche,Quackity estaba guardando las cosas de su hijo mientras que este dormía en una pequeña cuna a su lado,Jschlatt por otro lado estaba en la sala de estar,apoyado contra una pared,con sangre brotando de entre sus cabellos castaños y oscuros,claramente inconsciente por el golpe que había recibido momentos antes.
-Mwa..-Tubbo solto un quejido al sentir como Quackity lo tomaba en brazos y lo apoyaba en su pecho para poder huir más fácilmente.
-Shh..,Esta bien Tubbo,no pasa nada..duerme-Quackity soltó un pequeño suspiro al sentir como su cría se acurrucaba en su pecho en busca de calor,apresurandose en tomar una manta,cubriendo al bebé del frío nocturno qué había.
Para Quackity,no habría habido ningún problema en volar lejos en cualquier otro momento,pero justamente sus alas acababan de regenerarse luego de que Jschlatt las arranco,además de eso,era época de hibernación,las plumas y alas del joven estaban adormiladas y no reaccionaban correctamente a los movimientos,por lo que seria un peligro salir volando en esas condiciones con su bebé en brazos,por lo que tomo la mochila donde estaban las cosas que guardo antes y salió corriendo,entrando a un espacio en el bosque,donde había un estanque lleno de patos.
-Hola...-
Comento con miedo,intento calmar a los animales,al ser un híbrido podía comunicarse con aquellos animales a los cuales les atribuia sus rasgos animales.
Los patos al escucharlo y detectar que era otro de su especie se acercaron a él,rodeandolo y dejándolo en el medio de todos ellos.
Los patos son animales muy sociales y leales,son muy protectores y cuidan mucho a su especie,así qué cuando vieron al híbrido su instinto les indico que era uno de ellos y que necesitaba ayuda,por eso lo rodearon,para mantener el calor y calmar al azabache.
Por su parte,Quackity estiro sus alas,cubriendo a los patos como un gesto de protección y de gratitud hacia ellos.
Quackity durmió con Tubbo en brazos y rodeado de patos durante toda la noche.
._______________+Baby._.Night._________________.
Paso el tiempo mucho mas rápido,donde Quackity iba a las misiones que le daban para ayudar al pueblo y al mismo tiempo donde cuidaba a su hija.
En ese lapso de tiempo pasaron muchas cosas,entre esas cosas, su "madre" tuvo a Titanicus.
Ser un héroe no era difícil,Karmaland en general no era un lugar malo,no tenía ningún problema como en el servidor anterior pero digamos que ser un héroe,ir a misiones,reuniones y otras cosas mientras escondía a su hija no era tan fácil.
Gracias al cielo logro remodelar su casa,lastima que olvido cerrarla cuando salio al pueblo a comprar ropa y otras provisiones..
Cuando llego a su casa,noto la puerta abierta y escucho una voz dentro.
Mierda, mierda,mierda.
Esto no podía estar pasando.
No ahora que habia logrado estar a salvo con su hija,no cuando ya había entrado al grupo de héroes, no cuando habían cambiado de server..
Mientras esto ocurría,2 personas estaban buscando en una biblioteca libros sobre los viajes hacia otros servidores.
-Lo encontre!
Grito un voz con emoción,la otra figura se acerco con lágrimas en los ojos,feliz por el descubrimiento.
En Karmaland estaba Quackity fuera de su casa,mientras que se escondía de la voz proveniente de la misma,rezando para no sea algun héroe o algo peor.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca,logró identificar la voz y figura.
-¿Porque Quackity tiene a esta niña?
Cuando Quackity escucho la voz desde cerca,casi se le sale el alma por la boca al identificar a Staxx.
Quackity entro rápidamente a la vivienda,acercándose a Staxx,listo para quitarle a su hija.
-¿Quackity?
-Staxx,dame a esa niña porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Baby. [ Mom q AU/Karlnapity ]
Hayran KurguQue pasaria si Quackity tiene un hijo con sus anteriores prometidos ? luego de la pelea con sus prometidos,Quackity comienza a sentir sintomas de un embarazo.. Esto contiene/puede contener : -trans Q -God Q -Karlnapity -fluff -smut -angst SOLO CUBIT...