3.Confesar y enseñar

581 53 6
                                    

Inestable era la palabra perfecta para describir a Quackity los primeros meses de embarazo.

No solo estaba intentando con todo a su alcance
ocultar sus cambios de humor a la vez que su cambio de aroma de sus aliados.

También estaba en crisis sin saber en quien podía contar para que lo ayude con este problema,además de empezar a usar fajas y corsets para ocultar su abultado vientre.

Quackity creyó de que la primera persona que según el tenia el derecho de saber sobre esto era su hijo biologico,Tubbo.

Y así fue como terminaron los 2 sentados en la habitación de Quackity,este mismo temblando con los nervios a flor de piel mientras que su hijo lo miraba con curiosidad y preocupación evidente por el comportamiento de su madre.

-Tubbo, te pido que por mas que sientas que quieres ir y matarlos te voy a pedir que te mantengas calmado.

Tubbo ladeo su cabeza hacia un lado encontrando la mirada temblorosa de su progenitora.

-mama¿que paso?¿matar a quien?

Tubbo,de 15 años en ese momento observo como la persona delante de él tomaba sus manos y las entrelazaba con las propias.

-Estoy en cinta.

Oh,claro que no,eso fue lo último que el joven de 15 años necesitaba escuchar.

Quackity prácticamente tuvo que sostenerlo para que no fuera directo a kinoko kingdom a reclamarles a sus ex prometidos por dejarlo en cinta y luego abandonarlo.

Tubbo siempre fue unido a Quackity,y aunque los demás miembros del servidor no sabían su relación,sabían que si alguien lastimaba a uno de los 2,el otro lo defendería a capa y espada con tal de verse a salvo.

-Dime pofavor que al menos les vas a decir,no vas a volver a sufrir esto una segunda vez.

El era consciente de lo horrible que lo pasó su progenitor con su padre biologico y no quería que sucediera lo mismo,no a la única persona que verdaderamente lo adoraba desde nacimiento.

-Sabes que no haré eso,no hablamos hace meses ¿y ahora voy a ir y decirles eso como si nada?

Un suspiro salio de sus labios al escuchar al azabache frente a él.

-prométeme que si necesitas cualquier cosa me llamaras.

-bien,pero promete que no dirás ni una palabra de esto a nadie¿entendido?

-si,pero,¿cuando tiempo tiene mi hermano o hermana?

-ya casi 19 semanas,estuve remplazando los supresores de aroma con supresores especiales.

-¿sabes si es niño o niña?

-Es una niña,cariño.

-Felicidades mamá.

Dicho eso,ambos se abrazaron,el más joven de ambos con los ojos cristalizados y el otro ya sollozando.

Los cambios de humor definitivamente no eran de ayuda en estos momentos.

Finalmente, un dia,1 semana despues de cumplir los 8 meses,comenzaron las contracciones y despues de 7 tortuosas horas apoyado en un mueble,completamente solo,aguantando fuertes dolores y evitando hacer mucho ruido en su habitacion insonorizada..

Nacio una niña,mucho mas pequeña de lo normal gracias a que por el estres de su progenitor nacio prematura.

Rapidamente,Quackity tomo a su pequeña y se encargo de librarla de las capas de mugre que la cubrian,dandole pequeñas caricias en el pecho y espalda ayudandola a respirar.

-mi pequeña Christine.

Paso 1 mes desde el nacimiento de Christine,heredera legitima de Las Nevadas y por su parte paterna tambien kinoko kingdom.

Mes en el que Quackity cuido de su niña,al ser prematura tuvo que tener mucho mas cuidado con las temperaturas y con la higiene de sus alrededores.

Ademas de que tuvo que arreglar una habitacion donde siempre habia una temperatura tenue y donde no habia ruidos y mucho menos luz potente.

-Tubbo

Llamo el joven indicandole a su descendiente que podia pasar a la habitación donde el se encontraba sosteniendo a la bebe de ojos ambar y pelo negro como la noche,identico al de su madre.

-es hermosa..

Dijo el hibrido de cabra para observar al azabache pidiendo permiso para soster a su hermana.

El azabache asintió,entregándole en brazos a la pequeña Christine.

Con todo el cuidado del mundo recibió en brazos a su hermana,acunandola.

Quackity por su lado observaba la dulce escena frente a él con una sonrisa calmada.

Amaba a sus hijos,nunca los dejaría solos.

-------------------------------------------
Hola¿Cómo andan?
Les dejo un picrew para que conozcan la apariencia de Christine

-------------------------------------------Hola¿Cómo andan?Les dejo un picrew para que conozcan la apariencia de Christine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Baby. [ Mom q AU/Karlnapity ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora