–Zeldris, lo siento hoy no puedo– dijo la muy tranquila la vampira.
–Es en serio Gelda?–dijo el joven demonio enojado– Hoy tampoco puedes acompañarme?–
Vampira se le hacerca un poco y nerviosa con la sonrisa un poco forzada le responde.
–Lo siento Zel, yo... Tengo algo importante que hacer– dice con tono algo temblorosa.
–Como que últimamente has estado muy ocupada ¿No?– réplica el demonio de cabellos negros, con los brazos cruzados y una ceja levantada.
La de cabellos rubios y ojos carmesí con un intento fallido de voz calmada dice.
–Zel prometo que te lo compensaré, pero ahora debo irme– le sonríe la vampira.
El demonio, descruza los brazos, baja la cabeza y suspira rendido para luego decir.
–esta bien– le responde con pesar en su voz.
Ella se hacerca y le toca una mejilla.
–Nos vemos, Zel– ella pasa a su lado y cuando está apunto de alejarse el demonio se da la vuelta le pregunta.
–¿Algún día me dirás a dónde vas o que heces allá afuera?–
La chica lo mira de reojo, sonríe y le responde.
–Algun día... quizás– y con esa palabras se va dejando al chico solo.
–Ya verás Gelda, yo averiguaré en que andas metida... tarde o temprano– y con es el chico saca sus alas de matia oscura se va volando.
Minutos después en otro lugar:
Gelda camina por un prado repleto de flores que estaba junto a un bosque está que se detiene y dice en voz alta.
–hola, lamento la tardanza– sonríe cálidamente.
Y detras de una otra roca casi enorme que estaba unos centímetros de Gelda había sentada una chica la cua se levanta y se hacerca a ella.
–Que susto, pensé que me tendría que ir y venir después– ella también le sonríe cálidamente.
Luego ambas se hacerca y se dan un abrazo. Y enedio del abrazo Galda con la misma sonrisa pero lo hijos cerrados dice.
–Que bueno que no te fuiste– se separan del abrazo cuando la chica de cabellos rojos dice.
–Y dejar tirada a mi mejor amiga?, ni, soñando–
Ambas sonríen y luego caminan juntas hacía el valle que se veía desde la colonia en la que estaban.
§🌹§🌹§🌹§🌹§🌹§🌹§🌹§🌹§🌹§🌹
Y bien espero que les halla gustado
aquí quedó el primer
capítulo de esta historiaSi le gustó dejen sus comentarios
yo siempre lo leeré y porfavor dejen sus votosUstedes serán mis impulsores para esta historia
Los quiero mucho a todos 😘
Bay bay🥰
ESTÁS LEYENDO
Yo en verdad soy... ¿Un hada? {Zeldris y Tu}
FanfictionHola a todos esta es mi primera historia así que no sé si les guste y de antemano les digo que no tiene mucho que ver con el anime. así que ojalá les guste.