Meses después:
Narra Gelda:
Ya han pasado varios meses desde que Zeldris y Elena se conocieron. Y cada vez se hace más obvio que Zel tiene un particular interés en ella. Y claro, el no lo admite y ella ni cuenta se da, pero eso no importa, ya que por el momento yo seré el cupido de ambos.
Una voz saca de sus pensamientos a la vampira y cuando mira hacia el frente era el joven demonio que le estaba diciendo que se apresurara.
—Gelda, por favor, apresúrate o se congelará– decía el joven demonio cruzado de brazos y desviando la mirada, cosa que provocó una leve risa en la contraria.
–Es idea mía o últimamente te preocupas mucho por Elena– luego de ese comentario, la vampira sonríe pícaramente.
En la cara de Zeldris aparece un ligero sonrojo.
Luego desbia la mirada y replica.—No se de qué estás hablando– dice sin mirarla lo que le causa gracia a la vampira.
–bueno, vamos– dice empezando a volar a su lado. Para que al instante el demonio saque sus alas de materia oscura y la siga. Mientras se dirigen al bosque donde se reunirán van hablando o más bien la vampira va molestando al demonio.–¿y cuando se lo dirás Zeldris?– dice mirándolo por el rabillo del ojo.
–¿Que cosa?– el demonio la mira un poco confundido.
_pues... Que Elena te gusta, ¿cuando le dirás lo que sientes?– el demonio se vuelve a sonrojar y evade el tema.
–no se a que te refieres Gelda– la vampira le da un un leve golpecito en el hombro.
–ay, oye y eso ¿por qué fue?– se queja este.
La vampira solo evade la pregunta y muestra una sonrisa traviesa ya que tiene una idea de que le dirá al joven demonio–¿sabes Zeldris?, Elena me dijo que su padre ya está buscando candidato a para ser su esposo– este comentario hizo que el demonio se detuviera en seco con el entre sejo fruncido y con los brazos cruzados dijera–
ESTÁS LEYENDO
Yo en verdad soy... ¿Un hada? {Zeldris y Tu}
FanfictionHola a todos esta es mi primera historia así que no sé si les guste y de antemano les digo que no tiene mucho que ver con el anime. así que ojalá les guste.