Unos días después:
Narra Zeldris:
Han pasado ya varios días y Gelda sigue con sus raras escapadas al mundo humano.
Siempre que queda en algo conmigo lo cancela y dice q tiene algo importante que hacer.
Así que el día de hoy la voy a seguir y descubriré q tanto hace ahí fuera.
Narra Gelda:
Noto a Zeldris cada vez más curioso y más impaciente, pero no puedo llevarlo conmigo, ya que lo podría meter en problemas y no solo a él si no también a mí amiga y no puedo permitir eso.
El día de hoy también voy a ir a verla ya que en muy poco tiempo nos convertimos en grandes amigas después de qe salvará la vida.
FLASHBACK:
Desperté en suave cama de la habitación de un palacio, solo recuerdo ser atacada por un Arkangel y luego todo negro... Pero la pregunta es... ¿¡Dónde carajos estoy!?, ¿¡Acaso ese Arkangel me secuestró!?.
Pensaba la vampira de cabellos dorados sentada con ropas de dormir en la cama. Cuando de repente se abre la puerta y entra una chica de cabellos rojos y ojos dorados.
(Por favor imaginen q tiene orejas de Elfo)
–oh, hola, veo que has despertado– Dice la chica con una alegre sonrisa.–Ay pero q bonita es– piensa Gelda mientras la observa detenidamente y se levanta de la cama.
La chica se hacerca a ella y se sienta en la cama.
–por favor, vuelve a acostarte o siéntate por lo menos, todavía tus heridas no sanan– la chica la miró con la misma sonrisa y Gelda solo asintió.
–¿Donde estoy?, ¿Quien eres?, ¿Que hago aquí?, ¿Y como...– Gelda no terminó ya q la chica, la interumpio.
–Okey, okey– ríe un poco nerviosa– una pregunta a la vez–
Gelda le sonrió como aprobación y espero a q la chica respondiera lo preguntado anteriormente.
–estad ahora en el reino de Gardenia a este de Britania. Te traje junto con unos caballos, te encontramos tirada en una pradera y no sabemos q te pasó– dijo un poco más seria la chica.
–Entiendo– Gelda le miró las orejas, pero para no incomodar la la miró a los ojos y preguntó–¿Quien eres tu–
La chica sonrió y respondió–Mi nombre es...–
FIN DEL FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Yo en verdad soy... ¿Un hada? {Zeldris y Tu}
FanfictionHola a todos esta es mi primera historia así que no sé si les guste y de antemano les digo que no tiene mucho que ver con el anime. así que ojalá les guste.