No le digas que soy un príncipe demonio

31 8 0
                                    

ANTERIORMENTE:


Yo estaba que irradiaba enojo por los poros– eso no era veneno, Zeldris, era sangre– lo miré mal y él se sorprendió por como le hablé– y ella no es un hada... Es una humana–

Por supuesto la cara de sorpresa de Zeldris no se hizo esperar– ¿Que?–

¶∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆¶
¶∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆¶

Aviso:  primero que todo quiero pedir disculpas por estar tan ausente este tiempo, es que ya saben, problemas en la escuela ext, bueno ya no lo los hago esperar... Aquí les va el cap 3.

¶∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆¶
¶∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆~~~∆¶

ACTUALMENTE:

Narrador omnipresente:

¿que?...¿como que es humana?– el joven demonio solo observa a la vampira que se acerca a la chica que está en el suelo tratando recobrar el oxígeno.

Gelda se hacerca y la ayuda a levantarse y cuando ya la chica está más calmada.

Gelda se acerca a Zeldris enojada y la una cachetada–explicame de una vez que caraj*s haces aquí– Elena solo miraba la escena confundida, ya que no tenía idea de quién era aquel chico que estuvo apunto de rstrangularla.

y-yo... solo– Zeldris está frustrado y enojado, solo quería proteger a su buena amiga, paro al parecer ella nunca corrió peligro. En eso el joven demonio notó como aquella chica se acercaba.

Gelda basta, estoy bien, el solo quería ayudarte, fue un malentendido– Zeldris estaba impresionado, lo que menos esperaba que esa humana a la que trató de matar lo defendiera.

Narra Zeldris:

No podía creerlo, primero trato de matarla y ahora me defiende, okey ¿quién caraj*s es ella? y... ¿por qué lo hace?.

¿Como que basta?, Por poco ya ahorca y tú estás como si nada– más que molesta Gelda estaba furiosa y no era para menos, debí quedarme en el bosque donde me dejó.

si, pero no pasó y estoy bien, como dije antes solo fue un malentendido– ella solo le dió una sonrisa a Gelda y luego a mí. En eso Gelda me miró con ojos de "Zel, te quiero matar" y sin duda, cuando esa vampira se enoja da mucho, pero mucho miedo.

y en cuanto a ti– dijo aún enojada.

–y en cuanto a ti– dijo aún enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo en verdad soy... ¿Un hada? {Zeldris y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora