3 𝖆𝖈𝖙𝖎𝖛𝖎𝖉𝖆𝖉

20 1 0
                                    

[el eslavo menor por fin había terminado de limpiar el desastre que había hecho la noche anterior, dando un suspiro ya que no había sido fácil por la cantidad de cosas que se habían dañado por su culpa, aunque no sabría si decir que fue suerte pero el Argentó organizó toda la comida que recientemente habían traído unos trabajadores de ONU, todo estaba limpio y el mencionado estaba preparando comida para ellos, esa vieja receta de estofado que siempre seguía inconscientemente, pero no quería admitir que realmente extrañaba esa receta, solían comer así en días fríos y siempre los hacía sentirse bien y lo adoraban, todos sus hermanos contándolo a él amaban su cocina, adoraban el como siempre los cuido de la mejor manera posible, y aunque le molestaba un poco el hecho de que lo corrigiera y siempre le reclamaba diciéndole que no era su padre ni tampoco eran familia, siempre le tuvo paciencia con él, en un suspiro pesado bajo la mirada, desviando la mirada a un punto invisible mientras que se hunde en sus recuerdos, lo que noto la sol menor y le dio un suave golpe en el hombro, y antes de que se pudiera quejar, ella le indico que debía acercarse a hablar, lo que dudo mucho, pero reunió el coraje y se acercó lentamente].

__ Argentina __ [llamó el  bicolor, a lo que el mencionado se dio la vuelta y lo miró curioso ya que no se esperaba que le hablara].

__ ¿que pasa Ucrania? __ [dijo tranquilo mientras se quitaba el delantal negro y lo dejaba sobre uno de los muebles de la cocina].

__ yo ... yo quiero hablar contigo ... sobre ... __ [se estaba poniendo cada vez más nervioso, más por no saber  cómo abordar el tema en cuestión de lo que quería hablar].

__ tranquilo nene, mejor pensa bien en lo que queres decir y después hablar __ [lo trato de tranquilizar mientras le daba una suave sonrisa, invitándolo a sentarse con él a la mesa].

__ bueno ... sobre el cómo nos cuidaste y criaste ... gracias, realmente fuiste el mejor, y gracias por tener siempre tanta paciencia conmigo __ [eso dejó sorprendido al Argento que no se esperaba eso, ni mucho menos, pero le alegró saber que tanto él como sus hermanos al menos apreciaban sus esfuerzos para cuidarlos y criarlos] __ y también, hay algo que debo preguntarte, Argentina, ¿alguna vez te has acostado con mi padre? __ [ahora si que lo tomó por sorpresa, y más porque jamás pensó que haría tal pregunta].

__ sabes muy bien que tu padre jamás miraría a otro hombr con esos ojos, y preferiría pegarse un tiro antes de decir que es puto __ [estaba nervioso y confuso del porque preguntaría tal cosa, lo que generó una cierta intriga del porque actuaba así] __ tu padre era mi mejor amigo, y yo era su mejor amigo de la infancia, nada más __

__ ¿mejor amigo de la infancia de padre? __ [eso lo dejo confundido ya que jamás les había dicho que era su amigo de la infancia].

__ ¿cuántos años crees que tengo? yo soy más viejo que tu padre, mucho más de lo que crees __ [ríe suavemente al ver su cara confundida y solo niega con la cabeza] __ yo conoci a tu padre cuando él aún era un nene, era un buen nene, pero lastima que le tocó un padre como su abuelo __ [eso llamó mucho su atención y más por que su padre nunca les había sobre su abuelo].

__ padre nunca nos habló del abuelo, ¿tan malo era? __ [pregunto ignorando el hecho de su anterior pregunta que fue casi evitada por el albiceleste].

__ digamos que solo usar la palabra malo que quedarse corto, ese idiota era simplemente cruel que hasta sus habitantes lo habían querido derrocar hace tiempo __ [eso lo sabía gracias a algunos libros de historia y de las pocas veces que su padre los ayudaba en su tarea].

cₕₐₒₛ ₒₙ ₜₕₑ ᵢₛₗₐₙd ₒf ₚₑₐcₑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora