[ONU froto con sus manos en su cara con frustración, las constantes peleas e discusiones entre los países en cada reunión lo estaba frustrando de sobremanera, el también estaba a punto de iniciar una discusión pero con USA por su mal comportamiento y los constantes insultos que les a los latinoamericanos, y ellos respondían de la misma forma, pero burlándose de él por no poder usar una letra y no entenderla, lo que parecía frustrar al norteamericano quien ahora respondía con insultos mucho más ofensivos, racistas y casi xenófobos por las dos mujeres que consisten al grupo latinos quien se enojaron más que el resto y tuvieron que ser detenidas para no saltar sobre USA].
[por otro lado, las asiaticos solo procuraban que las dos coreas no pelearan y algún que otro país discutía pero de una forma mucho más civilizada que los del continente americano] .
[los del continente Europeo solo discutían contra el único euroasiático de la sala, por su guerra contra su hermano, pero menos podía importarle hasta que este le dio un golpe provocándolo a pelear, a lo esté le dio un golpe pero con más potencia, y desde ahí se convirtió en una pelea física que era tratada de ser separada por el resto de Europeos].
[pero para su suerte los del continente africano eran los más tranquilos, solo mirando el desastres que se estaba armando entre los demás países y comentar algunas cosas entre ellos pero nada más].
[cuando la seguridad y FBI frenaron las discusiones ONU dio por terminada la reunión aún con toda su frustración por toda la situación, no sabía el cómo mejorar la convivencia entre los países y su mente solo divagaba en su imaginación sobre las futuras reuniones y el cómo todo se iba de mal en peor con las discusiones y peleas].
[golpeó su escritorio con el pucho antes de que un suspiro pesado escapara de sus labios, comenzó a pensar en distintas cosas que podrían ayudar con mejorar la convivencia pero nada lograba convencerlo hasta que una idea descabellada pero que según él funcionaria, así que sin más comenzó una búsqueda de una isla, apartada de todo, donde podría realizar su macabro plan, su gran plan de convivencia].
_____----......----_____
hola, pronto nos veremos
ESTÁS LEYENDO
cₕₐₒₛ ₒₙ ₜₕₑ ᵢₛₗₐₙd ₒf ₚₑₐcₑ
FanficONU harto del mal comportamiento de los países y de sus constantes peleas, los obliga a ir a una isla donde deberán mejorar su comportamiento.