[los latinos estaban casi acurrucados entre sí por el frío de la mañana, estaban en espera del barco que los llevaría a la isla que ONU les había dicho que tenían que ir de forma obligada o pondría consecuencias para todos, los que no asistieran, así que a pesar de que usualmente no llegan tan temprano, por insistencia de las féminas del grupo todos habían llegado muy temprano, Argentina estaba abrazando a su hermana menor por insistencia de ella, como de costumbre él llevaba esa coleta alta, junto a un abrigo holgado o simplemente grande de color negro y unos pantalones grandes o más bien parecían unos que podrías usar en épocas de frío junto a esos típicos zapatos blancos deportivos que suele usar].
[pronto algunos o más bien pocos Europeos llegaron a lugar, con algo de equipaje, quienes estaban sorprendidos que aquellos revoltosos Latinoamericanos estén desde antes que ellos y más aún, que estén tranquilos y solo esperaban como todos los que iban llegando. pronto gran parte de los Asiáticos llegaron con calma al lugar y algunos sólo se mantuvieron al margen mientras otros hablaban para no dormirse parados en sus lugares].
[aunque algunas miradas se posaron en los Latinos, en especial en el dúo de hermanos del sol, se les hacía que estaban demasiado pegados en ese abrazo suyo y más porque llevaban horas así y ninguno parecía importarle que estuvieran así, cosa que los dejaba algo incómodos, pero prefirieron no decir nada, ya que no era su familia y tampoco tenían mucha idea de sus costumbres, no fue hasta que entre una conversación entre los más antiguos del continente tanto Europeo que preguntaron a el padre de esos dos].
__ Hey Spain, is it normal for your children to hug each other so much? __ [pregunto Inglaterra al español mirando a los hermanos del sol y después a su padre].
__ ¿eh? te refieres a Río de la plata y a provincia Cisplatina?, si es normal cuando uno de ellos duerme que lo coja el otro para no caerse __ [dijo con una expresión tranquila mientras estaba de la mano con su esposa Italia, quien miraba con cariño a sus hijos al recordar que desde hace mucho ellos siempre hacían eso].
[eso los había sorprendido y más porque sus hijos poco hablaban y se llevaban pero los hijos de españa eran muy cercanos y le llevaban bien, divagaron en algunos pensamientos hasta que el fuerte estruendo de un cuerno y ahí estaba, el barco o más parecido a un crucero que los llevaría a la isla, según el capitán llagarían en dos días, pero esperaban que no, puesto que algunos de los presentes no habían viajado en barco y era muy probable que les diera mareo e vomitaran, lo que a algunos no les emocionaba mucho, era el que tenían que estar mucho tiempo en el barco y precisamente no era su actividad favorita el estar sobre barcos después de una posible mala experiencia en el pasado pero no dijeron nada y bueno, estaban los que no quería tener que pasar esos dos días en un barco con quien más destetaban, pero cuando se quejaron con ONU quien ya estaba en el barco solo recibieron una regañiza y los envió a sus habitaciones siendo casi humillados por la organización mundial].
[literalmente sería el primer día de viaje, y ya Ucrania había buscado otra vez pelea con Rusia, el cual esta vez se contuvo de pelear con su hermano y vio cómo lo llevaban a algún lugar, dando un suspiro pesado para después seguir su camino a la mini cafetería del crucero para poder tomar una taza de café o pedir algo para el almuerzo, ya que no habían comido nada y hasta que se habían terminado de instalar en sus habitaciones, vio a China junto con Japón y Corea del norte, esperándolo fue de la cafetería entre lo que parecía una una charla animada antes de verlo y saludarlo con una leve sonrisa antes de que los cuatro entraran a la cafetería, viendo a varios latinos ahí, o más bien dichos los Latinos del sur, siendo Chile, Brasil, Paraguay y los hermanos sol quienes estaban los últimos tres estaban tomando aquella bebida llamada mate, no entendían el gusto por esa bebida que a ellos les parecía tan rara].
ESTÁS LEYENDO
cₕₐₒₛ ₒₙ ₜₕₑ ᵢₛₗₐₙd ₒf ₚₑₐcₑ
FanficONU harto del mal comportamiento de los países y de sus constantes peleas, los obliga a ir a una isla donde deberán mejorar su comportamiento.