⚠️Advertencia⚠️
En este cap van a ver escenas +🔞
Al final si le dieron permiso a quackity y se dirigieron al departamento de spreen, el cual estaba muy limpio.
Que la verdad ni iban a estar ahí.Tenían planeado hacer una peda ya que al día siguiente no habría clases, lo también bueno es que la peda seria en casa de osvaldo (Mariana) estuvieron esperando a que el uber llegara, para por fin llegar a casa de osvaldo.
Afortunadamente el uber llegó, no era tan tarde eran las siete y media (7:30) en el uber iban carre, spreen, y quackity.
(Después de otros treinta minutos)
Llegaron a casa de osvaldo y habia mucho ruido, los tres chicos se preguntaban ¿como es que no le reclaman sus vecinos? Pero bueno pasaron y anduvieron bailando y tomando.
Los que exageraban era spreen y carre tomando demasiado, llevaban unos 18 shots de tequila, y uno que otro de cerveza.
Por otro lado quackity solo podía animar a spreen, que de verdad le estaba ayudando mucho estaba compitiendo contra aldo. Aldo llevaba 14 shots y spreen llevaba 19 shots definitivamente iba a ganar esos 2000 pesos.
- ¡Tu puedes spreen! -
Ahora aldo llevaba 17 shots, a aldo le faltaban 13 shots para ganar y a spreen 7 tenía que ganar por quackity le prometió ganarle a aldo.
Todo eran porras para spreen que ahora llevaba 26, y aldo 25, definitivamente ganaba spreen.
Todo termino con spreen ganando el cual quedo totalmente borracho.
- Hey pato debes intentarlo -
- ¿Pero contra quien? -
- Mira ahí esta carre, ve antes de que te ganen creo que están apostando-
- Bueno -
Y ahí iba Alex quackity bien vestido mayas rayadas shorts cortos y una playera negra algo larga.
Era el centro de atención llegó a la mesa de apuestas y apostó 5000 pesos y carre 6000 era una gran cantidad de dinero no podía perder, ni por más dinero que tenga podía perder..
- ¡QUE COMIENCE LA APUESTA! -
Quackity se esforzaba al parecer eran 30 shots el era el que tomaba más rápido no podía perder, así que estuvo así no descansaba y todo su esfuerzo creció llevaba 25 shots y carre 20 así es, carre no podía con todo el alcohol.
Siguió así total solo le faltaban cinco más y ganaba, ahora solo tomaba lento.
-¡EL GANADOR ES, ALEX QUACKITY!-
Tomo su dinero y dijo..
-¿Alguien que crea poder "ganarme"?- pregunto burlón.
ESTÁS LEYENDO
★☆ғᴀɴᴛᴀsɪᴀs☆★
Science FictionPersonaje principal: Quackity El amor duele, y más cuando es un amor no correspondido.. Hanahaki, la llaman. Una enfermedad que afecta solo a aquellos que no sienten que su amor por otra persona no es correspondido.. La vida es dura con los qu...