☆¿¡Que paso ayer!?☆ |14|

108 11 2
                                    

Ya era de día el primero en despertar fue Quackity el cual estaba muy adolorido de sus caderas y piernas, se tallo los ojos miro a todos lados y ahí estaba spreen durmiendo boca abajo.

Se espanto y se miró de pies a cabeza estaba completamente desnudo ni su gorrito que siempre  tenía puesto.

Después escucho ruidos muy fuertes, gracias a eso spreen se despertó de mal humor.

– Che boludo que haces despierto –

– Y-ya es de día.. –

– Que, parece que viste un fantasma –

– Tuvimos sexo anoche...–

– Ajam ¿Y? –

– ¿Mínimo u-utilizamos c-condon? –

– Ah si –

Quackity busco algo para cambiarse pero para su maldita mala suerte no encontraba nada, lo único que encontró fueron  sus medias y su short.

– Spreen, tienes una camiseta extra?–

– No, pero agarra la que traía, ahorita le pido una a valdo –

No tuvo de otra más que ponerse su camiseta y buscar su gorro el cual no aparecía.

Ya le dolían sus piernas de tanto estar moviéndose, hasta que al parecer spreen lo encontró.

– Hay gracias reyy –

Antes de dárselo subió la mano evitando que quackity pudiese agarrarla.

– ¡Hey damelo!–

– vos sabes muy bien que quiero, y si la quieres has lo que yo quiero –

– Nono, ni creas me duele un chingo la cintura y mus piernas no mames–

– Yo no mamo, vos mamas–

– Y no me refería a eso boludo–

– Ahh, ta bien–

Spreen tuvo que hacerle señas de que quería un beso, por que quackity no sabe captar indirectas.

Y se paro de puntillas para darle un pequeño beso.

– Bien, toma –

Spreen le  dio su gorrito, el cual se lo puso al instante.

Spreen salió de la habitación para ir a pedirle una playera a valdo, el cual le dio una que ya casi no usaba (la uso una vez)

Después de eso se despidierón y se fueron con carre, a casa de quackity tenían pensado comer palomitas.


Holashhh, bueno ya no va a ver setzo😡
No se escribir polno, y voy a hacer otra historia 🥰🫦

★☆ғᴀɴᴛᴀsɪᴀs☆★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora