Tanto tiempo paso rubius con quackity que ahora ya ni tenía tiempo para hablar o estar con spreen, muchos pensaban que tal vez ambos habían terminado su amistad pero eso no era así pues quackity, se estaba cansando de tener que siempre estar hablando con rubius, rubius no lo dejaba ni por un momento de verdad estaba tan ilusionado con que de verdad ese pato era su pareja.. 'No por mucho tiempo..'
Un día quackity se arto y decidió ignorar a rubius y pasar más tiempo con spreen de verdad lo extrañaba mucho, pero no como amigo..
.
.
.
.
.
.★ Spreen ★
Este chavon no me deja ni ir al puto baño..
- Che carre ya vengo, y ni me sigas por que te cierro la puerta en la cara -
- Sii -
Iba caminando directo hacia los baños hasta que vi a ¿Quackity? Me iba a pasar normal pero algo dentro de mi reacciono y hizo que lo saludara, pasamos unos minutos hablando hasta que llegó rubius..
- ¿¡Patito!?¿Por qué me dejaste? -
Vi como lo jalo fuerte del brazo, llevaban un mes, un mes en donde rubius trataba mal a quackity, si lo veía hablando con alguien le pegaba y tenía uno que otro moretón notorio..
- Eu wacho tranquilizate con el niño-
- ¡El es mi novio, yo mando en la relación así que no te metas donde no te llaman! -
- Pues fíjate que si me meto. ¿A caso crees que no se que lo maltratas? -
- ¡Llegue a esos extremos por que hablaba con otros! -
- ¡Esos otros son sus amigos RUBIUS! -
No me resistí vi a quackity llorar, y escuche que me dijo adiós, y se fue con el solo podía ver como lloraba mientras lo regañaba..
No lo iba a dejar. Así que corrí hacia rubius y me abalance sobre el estábamos peleando básicamente yo lo deje más herido que el a mi, como era pelea por un omega nadie nos quiso separar ni los profesores así que no recibimos castigo alguno..
Pero no importaba lo que importaba era quackity, ahora el como se sentía como estaba, yo lo hice por el después de todo yo solo quería que mi amigo rubius andará con el, pero fue más aya de andar con el lo golpeaba como si fuese un muñeco de tortura, era mi amigo ahora ya no lo es...
Bnooo ya casi tendrán setzo lo prometo por ahora solo me queda actualizar MC solo quedan 2 capítulos y termina esa serie, y queda esta aviso que si hay setzo en esta historia no será tan brusco
Ya después hago una con mayor bno ahora siii babayy
ESTÁS LEYENDO
★☆ғᴀɴᴛᴀsɪᴀs☆★
Ciencia FicciónPersonaje principal: Quackity El amor duele, y más cuando es un amor no correspondido.. Hanahaki, la llaman. Una enfermedad que afecta solo a aquellos que no sienten que su amor por otra persona no es correspondido.. La vida es dura con los qu...