Alexis (quackity) un omega millonario, nada le faltaría después de todo lo tenía todo no le faltaría nada. ¿No?Ivan (spreen) un alfa clase media, no era pobre pero tampoco millonario.
Rodrigo (carre) omega clase media un poco más que eso.
Ruben (rubius) un alfa millonario, lo único que le faltaba era el amor de quackity.
Sebastian (roier) un omega millonario su pareja era cellbit
----------☆---------
Spreen de nuevo discutiendo con su mejor amigo (rubius) aquel rubio no dejaba el tema de su ¿verdadero amor?
-Che rubius ese wacho nunca te hará caso
Hablaba Ivan gracias a rubius ya sabia hasta que ropa interior usaba todos los días.
- Cerra el orto spreen ati ni te hacen caso, los omegas.
- A mi me adoran pero a vos, digamos que a ti alex no te hace para nada caso.
-Ya callensen los dos.
Hablaba carre, ya lo tenían harto con sus peleas diarias.
- Spreen ya déjalo, o apoco te gusta..
Ale..Hablo carre con la voz casi quebrada, temía que a spreen le gustara quackity si eso pasaba carre terminaría muy mal.
- No claro que no. ¿Yo con el? Jamas.
- B-bueno, mejor entremos a clases.
Pasaron sus clases normales, sinceramente quackity era el más inteligente del salón y no, quackity no compraba sus calificaciones.
- Bien hemos acabado con la clase jóvenes, ahora todavía no salgan, ya casi salimos de vacaciones entonces voy a formar grupos de 2 no me importa si no quieren su equipo ahí serán ustedes quienes se encarguen de sus calificaciones finales, sin más que decir mañana antes de irnos les daré el tema pero primero. Haré parejas de 2.
-Roier con cellbit.
- Carre con robleis.
- Rubius con vegeta.
- Rivers con mariana.
- Spreen y quackity.
Siguio nombrando a los demás carre tenía unos celos terribles, rubius estaba muy enojado y Spreen y quackity solo estaban quietos.
ғᴀɴᴛᴀsɪ́ᴀs..
Srry carre y rubiuss 😭😭
Pido perdón por que fue muy poco de verdad perdón :3
ESTÁS LEYENDO
★☆ғᴀɴᴛᴀsɪᴀs☆★
Ciencia FicciónPersonaje principal: Quackity El amor duele, y más cuando es un amor no correspondido.. Hanahaki, la llaman. Una enfermedad que afecta solo a aquellos que no sienten que su amor por otra persona no es correspondido.. La vida es dura con los qu...