Prologo, La Batalla Legendaria.

176 16 40
                                    

Sip volví a publicar esta historia antiguamente llamado Rangers Reencarnados (Para quienes no lo sabían un amigo me borró la historia original y lo traigo de vuelta con mejoras).

¿Por que el cambio al nombre de la historia? Bueno lo explicare hasta abajo del prologo.

Leer al final para los datos e información sobre la historia, ahora si comencemos.

================================================================================

Año 1938.

El Planeta Tierra, un lugar donde dado su época no es técnológicamente hablando pero si la sede de múltiples grupos de coloridos héroes que año tras año defendían con coraje.

Sin embargo, en este momento la Tierra estaba en una de sus peores crisis existentes en la Tierra.

???: Argg!!!

Dicha persona fue mandado a volar duramente contra uno de los arboles siendo provocado por un ejercito de soldados.

???: Amelia te encuentras bien!!! - Grita una persona preocupado.

Amelia: Estoy bien Ollie... Son demasiados.

Ollie: Dimelo a mi.

Ambos retomaron la batalla, mientras luchaban podemos mirar a más de ellos peleando contra este ejercito mientras unas naves espaciales disparaban desde el cielo derribando a dichas personas.

Ellos son los Power Rangers Cosmic Fury o también anteriormente llamados Dino Fury, ellos fueron los primeros en asistir a la emergencia pero dada la cantidad de soldados se les era muy difícil acabar con todos.

Una de las naves espaciales tuvo en la mira a los Rangers comenzando los disparos y ellos solo podían evadir los rayos hasta refugiarse dentro de un bosque para así ser vistos.

Amelia: Chicos no podemos rendirnos, debemos seguir luchando.

Fern: ¿Alguno sabe sobre los anteriores Power Rangers?

Ollie: Sin señales pero estoy seguro que vienen en camino.

Javi: CUIDADO!!!

Todos evadieron unos disparos para observar dichos soldados armados y listos para pelear, antes de enfrentarlos algo los interrumpio.

???: Espada de Poder!!!

Alguien salto sobre los Rangers y de un tajo con la espada provocaría unos cortes tan fuertes que acabarían con algunos de los soldados, en eso se da la vuelta para mirar a los Cosmic Fury.

???: Asumo que ustedes son los Cosmic Fury que nos hablo Billy.

Izzy: Tu debes ser Jason, el Red Ranger de los Mighty Morphin - Dijo sorprendida.

Jason: Así es - Dijo confirmando su identidad.

Jason: Así es - Dijo confirmando su identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra AV-711000: Renacimiento Ranger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora