Personaje creado por Spider-Asahina
Natasha Romanoff era una mujer que fue entrenada para ser una Black Widow, sin embargo, no fue nada color de rosas para ella.
Se le estaba preparando para esterizarla, pero antes de eso el Doctor encargado para realizarlo decidió hacer algo inperdonable.
Natasha Romanoff fue violada, así como lo escuchan, Natasha Romanoff fue violada ante el Doctor que iba a esterizarla.
Luego de realizar eso hizo la esterización, pero cometió un error.
A pesar de que ahora Natasha Romanoff sea esteril no tomo en cuenta algo el Doctor y es que ella igual quedo embarazada antes de la operación.
A pesar de que Natasha odiará que el feto en su vientre haya sido por un bastardo no quiere decir que lo vaya a abortar, al contrario, era su única oportunidad de poder ser madre así que hará todo lo posible para luchar por la vida de su bebé.
Por meses se las arreglo para que nadie se enterara, pero no todo dura para siempre pudieron ver como la panza de Natasha crecía cada vez más y notaron su constante vomito, con eso fue más que evidente que ella estaba embarazada.
¿Cómo era posible eso si ya era esteril? Pues lo hablaron con el Doctor donde muy nervioso les confeso lo que hizo.
Esto lo iban a aprovechar para que la bebé se volviera un arma de su lado.
Pero lo que no se enteraron es que Natasha los había escuchado por lo que muy furiosa no iba a permitir que hicieran eso.
Así que ella le confesó todo a Yelena Belova, por así decirlo su hermana y con la única que podía confiar en el lugar quien no podía creer lo que hizo ese Doctor a su hermana.
Obviamente ella no dejaría que su sobrino o sobrina caiga ante ellos por lo que ambas ingenieron un plan para escapar del lugar.
Nat: Me alegra contar contigo hermana.
Yelena: No hay de que, ahora sigue con el plan de distraer el lugar mientras mando una señal a alguien.
Ella asiente y va a realizar lo pedido.
Natasha creo una distracción lo suficientemente tiempo donde Yelena mando una señal de su localización a una organización conocida como SHIELD.
Los encargdos del lugar detuvieron a Natasha donde la iban a llevar a un cuarto especial para que permaneciera encerrada.
Pero unos agentes ingresaron al lugar de sorpresa.
Agente: En nombre de SHIELD están bajo arresto!!!
Los encargados mandaron a sus Black Widow a pelear contra ellos mientras que Yelena aprovecho para ayudar a su hermana a una zona segura.
Fue entonces que bajaría el Director de SHIELD Nick Fury.
Nick: No se irán de aquí, llevenselos.
Lograron neutralizar los encargados del lugar y varias Black Widow fieles a ellos, las demás aprovecharon el momento para escapar del lugar dejando únicamente a Natasha y Yelena quienes vieron a un agente quien tenía un arco y flechas consigo y a una agente quien tenía un bastón.
Ellos eran Clint Barton y su esposa Laura Barton, los agentes Hawkeye y Mockingbird.
Laura: ¿Fueron ustedes los que mandaron la señal?
Clint: Nosotros la resivimos y venimos lo más rápido posible.
Yelena: Gracias, pero saquen a mi hermana que creo que esta en labor de parto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra AV-711000: Renacimiento Ranger.
FanfictionEsta historia vuelve con una mejora a la versión original (Antiguamente llamado Rangers Reencarnados), espero que lo disfruten. Unos jóvenes tuvieron la mala suerte de estar el momento equivocado en el momento inoportuno donde tristemente no sobrevi...