Cap. 7: El Contrataque.

60 7 2
                                    

En la nave principal de la Armada Zangyack no se encontraba con buenos animos, hace tan solo dos horas tuvieron un desastrozo inicio de la invasión a la Tierra por culpa de algo que no creyeron volver a saber de ellos.

Vekar: Así que los estúpidos Power Rangers no solo regresan sino que también arruinan mis planes.

Damaras: Así parece Principe Vekar.

Vekar: Pues esto no me agrada para nada, necesito que me traigan un nuevo comandante.

Argus: Tentacus ya se apunto mi señor y hay más X-Borg y Prizers en la espera.

Vekar: Pues que esperan envielos a la Tierra.

Tentacus: Verán que acabaré con esos Rangers de una vez por todas mi señor - Dijo inclunándose ante el.

???: ¿Oí que necesitaban un nueco comandante mi señor?

Argus: Tentacus ya se apunto mi señor y hay más X-Borg y Bruisers en la espera.

Vekar: Pues que esperan envielos a la Tierra.

Tentacus: Le prometo que los Rangers dejarán de existir permanentemente mi señor - Dijo preparando su arma.

En la Tierra.

Hace dos horas la gente se iba asegurando que se encontraban en buen estado.

Pero también comenzaron a hablar sobre los nuevos como también contados viejos héroes.

No mucha gente conocía las historias de los antiguos Power Rangers, pero aquellos que conocían sus historias eran entrevistados o contaban a las personas haciendo voz por los Power Rangers.

Ellos fueron los primeros héroes, incluso más antiguos que el mismisimo Capitán América, Wonder Woman o Superman.

En una zona apartada se encontraban los Rangers reunidos luego de ayudar en lo que podían.

Gabriel: Eso si fue otra onda - Dijo emocionado.

Kim: El poder fue increíble, incluso el traje podía hacerse invisible conmigo - Dijo recordando cuando lo uso.

Richard: También la visión de calor pudo servir en el traje, yo creí que destrozaría el visor del casco.

Valery: Yo no estoy seguro si el casco soportaría el grito de canario - Dijo ella no estando segura.

Alex: Los trajes están hechos para adaptarse a sus poderes - Comenta mientras los 4 lo miraban y este estaba recargado en uno de los escombros - No hay que temer que usen sus poderes en los trajes - Dijo eso último mirando a Gabriel quien había notado su temor de usar el suyo.

Gabriel: Pero... ¿Que son esas cosas?

Kim: Cierto quienes eran ellos, quien eres tu, como sabes tanto de estos poderes y de donde vienen - Pregunta sin vacilar viendo a Alex.

Alex suspiraría mientras tenía la atención de todos por lo que suspiraría para si mismo ya que tendría que explicarles sobre sus poderes y lo que se enfrentan.

Alex: Como ya les conté ellos son la Armada Zangyack, una fuerza imperial del universo que busca conquistarlo todo.

Kim: Ese monstruo pareció sorprendido de que regresaran los Rangers ¿Cómo saben de ellos?

Alex: Por que en 1938 ya habían estado en la Tierra para conquistarla, pero los Rangers le hicieron donde al final sacrificaron sus poderes para así acabar con su Armada de una vez por todas... Pero como vieron al final recuperaron sus fuerzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra AV-711000: Renacimiento Ranger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora