Ahí estaba Lucifer en el lugar que tanto odiaba... la sala de reuniones del cielo, apunto de ser regañado por su hermana Sera, la serafín principal.
Después de un tiempo de espera llego la mencionada.
Sera : Lucifer Magne... te confíe un solo trabajo y me traiciónaste con ese... pecador...
Lucifer : Sera... yo... en verdad...
Este no sabia que decir pues de cierta forma confiaba en que su hermana le daría un castigo leve y no le regañaría tanto pero... cuanto se equivocaba...
Sera : Lo que hiciste no tiene perdón Lucifer...
Lucifer : Yo... lo siento... mucho... se que no merezco tu perdón... pero...
Lucifer sabía que sus palabras no eran suficientes pero tampoco tenía mucho que decir o hacer... solo opto por observar a su hermana.
Sera : Yo... también lo siento... adiós hermanito...
Sera abrió un portal dejando que el mencionado cayera en este para después cerrarlo, ella sólo negó con la cabeza con los ojos ya cristalizados y se fue del lugar
(...)
Lucifer comenzó a caer por lo que rápidamente sus ojos comenzaron a cristalizarse y a llenarse de lagrimas no podía creer que fuera su hermana quien lo desterraria...
(...)
En el castillo de Sera está llamo a Azrael el arcángel de la muerte
Azrael : Veo que al final si lo hizo.
Sera : De igual manera tenía que hacerlo... pero duele...
El arcángel se acercó a esta y le dio un corto abrazo en forma de "consuelo"
Sera : Azrael... ¿hice lo correcto...?
Azrael : Claro que lo hizo, el solo nos ponia en riesgo.
Sera : ...lo se...
(...)
Lucifer seguía cayendo aún llorando, "¿como llegamos hasta acá...?" Es lo que permanecía en su mente la cual aún prosesaba el hecho de que su propia hermana le hiciera eso, rápidamente comenzó a tener recuerdos de su hermana y el mientras lentamente quedaba inconsciente.
(...)
Después de un rato el arcángel logró calmar a Sera y se fue con la excusa de que iría por un poco de agua para esta. Mientras caminaba por los pasillos del palacio dijo lo siguiente.
Azrael : Ya se fue... ahora solo queda su hermanita...
Este tomo el vaso de agua para la mencionada y se lo llevo para después irse de nuevo.
(...)
¡Hola!
¿Que les pareció? ¿Les gustó?
Ojalá si
Solo les recuerdo que no soy muy buena en esto pero prometo mejorarChe esta mierda esta re corta xd
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜... (𝘙𝘢𝘥𝘪𝘰𝘈𝘱𝘱𝘭𝘦) (En Pausa)
De Todo𝖲𝖾𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗋𝖺𝖿𝗂𝗇 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖾𝗇𝗏𝗂𝗈 𝖺 𝖫𝗎𝖼𝗂𝖿𝖾𝗋 𝖬𝖺𝗀𝗇𝖾 𝖲𝖾𝗋𝖺𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝗓𝖺 𝖺 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗑𝗉𝖺𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖺�...