No lo entenderias...

84 10 27
                                    

El arcángel salió de la oficina de su hermano con enojo y azotando la puerta, los demás lo vieron confundidos.

Leo apareció frente a su hermano.

Azrael – Hermanito... ¿cambiaste de opinión?

Leo – Nunca.

Azrael – Entonces ¿a que viniste?

Leo – A detenerte..

Azrael – Oh... ¿Enserió?

Un aura roja se formó al rededor de Azrael.

Azrael – No pensé que fueras tu quien me hiciera esto...

Leo – No quiero hacerte daño.. pero tienes que parar con esto.

Azrael – ¿Porqué debería?

Leo – Solo hazlo...

Azrael – Lo siento mucho hermano mio.. pero ya tome la decisión de hacerlo y nadie me detendrá, ni si quiera tu..

El aura desapareció y se giro a su hermano quien tenía los ojos algo cristalizados luego se acercó y lo tomó del mentó para acercarlo más a el.

Azrael – Tienes dos opciones... me ayudas y gobernamos este lugar como los hermanos que somos o.. te olvidas de mi para siempre.

Leo dudo un poco pero finalmente acepto.

Leo – ¿Como te ayudo...?

Azrael sonrió y abrazo a su hermano.

Azrael – Sabia que tomarías la decisión correcta hermanito...

Leo – Si como sea..

Este bajo la mirada y dio un suspiro.

Azrael – No estés triste hermanito... pronto tu y yo gobernaremos este lugar...

Leo – Seguramente...

Azrael se río y luego se fue dejando a Leo quien rápido volvió a tomar conciencia.

Leo – ¿¡Qué mierda acabo de hacer!? Maldito Azrael ¿en que momentos cambio de esa forma..?

Los ojos del arcángel se cristalizaron y una lágrima salió de estos la cual fue rápidamente secada luego solo desapareció.

(...)

Al día siguiente Alastor se despertó y al ver a su pareja lo beso en la frente, luego se levanto y fue por un vaso de agua.

Tiempo después Lucifer se despertó y al ver a Alastor lo abrazo por detrás sorprendiendo al otro.

Alastor – ¿Luci? Veo que ya despertaste.

Lucifer – Sip ¿como sigues?

Alastor – Mucho mejor.

Lucifer – Me alegra mucho oírlo amor.

Alastor sonrió y se dieron un beso.

Alastor – Gracias Luci...

𝑀𝑖 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜... (𝘙𝘢𝘥𝘪𝘰𝘈𝘱𝘱𝘭𝘦) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora