⋆˚🐾˖°
¿Qué es realmente el amor?
¿Acaso solo es una ilusión?, ¿Un invento del gobierno?, ¿Una emoción? Nunca nadie sabrá la respuesta a eso, realmente el significado lo descubres tu.
Dicen que cuando te gusta alguien no puedes dejar de mirarlo, sientes mariposas en el estomago y piensas todo el día en esa persona, pero eso solo son un montón de palabras sin sentido, en realidad no todo es del color del arcoíris que se posa en el cielo, el amor podría ser cualquier cosa, podría convertirse en odio o en tristeza, en alegría o en miedo, incluso en confusión absoluta.
Puede llegar a ser tan confuso aveces, que las personas empiezan a anhelar con un fuerte sentimiento sentir esa inquietud que les provoca un golpe en el pecho, causa dolor, pero también felicidad.
Y ahí estaba lee minho, viendo como un chico de cabello brillante y con rizado permanente había entrado a la misma aula a la que el iba. No sabe porque pero se quedo quieto observando al menor, le calculaba 1.69 de estatura, por no decir los 1.70 ya que minho media 1.72, también observaba que vestía unos pantalones holgados y de color verdoso, su camisa era negra y holgada al igual que los pantalones y finalmente completaba su vestimenta con unos tenis blancos y algunas pulseras de plata.
El chico tenia unos peculiares cachetes que llamaban mucho la atención del mayor, le daban ganas de pellizcarlos como hacia con sus gatos, sus ojos, eran como dos almendras dulces y sabrosas, el color que resplandecía dentro era un miel puro, brillaba con el destello del sol que se asomaba por la ventana ocasionando un escalofrío en el cuerpo de quien lo seguía observando con gran detalle.
No sabia porque lo estaba viendo de esa forma, nunca había visto de esa manera a una persona corriente cruzada en su camino, parecía que lee quería conocer el tacto entre los labios del observado y los de el, pero después de una lluvia de pensamientos y tener los ojos encajados en la figura del menor, regreso al planeta preguntándose a si mismo que le estaba pasando.
El peli negro sacudió su cabeza de lado a lado con fuerza tratando de volver a la tierra que sus pies estaban pisando, se dirigió a entrar al aula de clases para luego sentir las miradas de todos juzgándolo por completo, excepto las de el . No se trataba de mas ni menos que Han Jisung, nuestro bajo protagonista solo se concentraba en dibujar sus divinos planetas y estrellas que tanto adoraba, se plantaba una sonrisa en aquel suave rostro mientras retrataba su propia galaxia. Los demás compañeros parecían tener su mirada encajada en minho, pero minho tenia su mirada encajada en el.
Todo volvió a la normalidad cuando escucharon unos libros golpear el escritorio y a un señor malhumorado decir —Hoy es clase teórica, saquen su cuaderno y empiecen a preparar sus ensayos— absolutamente todos los presentes sin excepción mostraron una mueca de desagrado, el día iba empezando, no de la mejor manera pero aun así apestaba el humor de aquel profesor.
—maldito señor, se nota que nunca le dan—menciono lee en voz baja, sin embargo ese comentario llego a algunos de los presentes que se echaron a reír, de inmediato el profesor reaccionó y no de muy buena manera.
—¿Algo es gracioso aquí?—contesto el señor con cara de culo como siempre.
estaban por delatar a minho y esté sentía como la muerte le respiraba en la nuca, su momento de angustia se vio interrumpido por un gran altavoz que llamaba al profesor de arquitectura, no tuvo mas remedio que irse y ver el porque lo habían llamado.
—salvado por la campana maldita rata—dijo una chica con una mirada de odio y asco clavada en minho.
Minho no se molesto en regresarle la palabra, todos los días era lo mismo con Sullyoon, esos dos estaban en guerra desde secundaria, nadie sabia el porqué pero corrió un rumor que decía que ellos dos antes eran muy amigos pero un accidente paso y toda su amistad se fue abajo.
ESTÁS LEYENDO
Aquellas estrellas de abril ★ꜝꜞ
FanfictionMINSUNG!! Han jisung es un chico introvertido, no es sociable pero tampoco es tan tímido como parece, le gusta la astronomía y el dibujo pero disfruta mas pasar el tiempo vagando en sus propios pensamientos, como por ejemplo creer en los grandes mit...