Todo cambió después de ese día, todo dentro de Lee dio un giro de ciento ochenta grados. Todo se había vuelto mas confuso, todo lo que pensaba hasta ahora era una enorme duda, y lo que había sentido com han ese día era una duda aun mas grande que debía aclarar a como de lugar.
A lo largo de cuatro días exactamente, no hubo momento en el que "el chico de las hermosas mejillas" no hiciera posesión de su cabeza. ¿Que había pasado?, ¿Por que no dejaba de...pensarlo? .
—Oye...tu comida se enfría —suspiro cansado.
Minho reacciono de inmediato, efectivamente llevaba observando a Jisung un buen rato mientras los dedos jugaban con su tenedor revolviendo el espagueti en el plato.
—Oh, lo siento...estaba-
—¿Acosando a un menor con la mirada? —argumento Hyunjin quien llevaba un buen rato observando a su amigo embobado por completo con la presencia de a lo lejos. —No te preocupes, nada nuevo. —suspiró—mínimo disimula que te encanta.
—No digas estupideces... —aclaro
—¿Por que eres tan cobarde, Lee? Si ese chico te llama la atención entonces solo basta con hablarle. —soltó los cubiertos en la mesa.
—No me interesa...solo es curiosidad, ¿no crees? —alzo una ceja y se encogió de hombros.
Hyunjin sonrió maliciosamente —¿Eso crees? —agarró de la muñeca al mayor y lo jaló a la fuerza directo a la mesa donde se sentaban Seungmin y Jisung. —Muy buenos di-
—No te daré ninguna tarea, Hyunjin. —interrumpió Seungmin.
—Lamentablemente ese no es el caso, pequeño. —suspiro. —vengo a invitarlos a un karaoke esta noche.
—¿Un karaoke?
—Exactamente, hoy a las siete, ¿esta bien?—sintió la mirada fusilante de Minho sobre el.
Jisung solo se enfocaba en ver a Minho, recordaba lo de hace unos días y no podía evitar sentir una ola de interés por conocerlo. —Por...por mi esta bien, minnie...no nos vendría mal.
Seungmin miro con incredulidad abriendo en gran tamaño sus ojos mientras que Hyunjin cantaba victoria por dentro. —¿Estas seguro, Jisung?, ¿quieres salir con estos...?
—Estos ¿que? —miro Hyunjin al contrario.
Seungmin no le quedo mas opción que aceptar, total, intentaría pasar un buen rato...aun que Lee Minho estuviera presente. —Bien, a las siete.
—Esa es la actitud, Seung. —palmeo su espalda. —Los esperamos con ansiad, ¿verdad Lee? —agito el cuerpo del mayor que seguía estático. —si... —mataba a Hyunjin con la mirada.
—Entonces ya esta.
୨ৎ
ESTÁS LEYENDO
Aquellas estrellas de abril ★ꜝꜞ
Fiksi PenggemarMINSUNG!! Han jisung es un chico introvertido, no es sociable pero tampoco es tan tímido como parece, le gusta la astronomía y el dibujo pero disfruta mas pasar el tiempo vagando en sus propios pensamientos, como por ejemplo creer en los grandes mit...