No sabia que sentir, sinceramente. —eres bonito—una total mierda. ¿Porque había dicho tal cosa?, tal ves era con el fin de solo poder ayudarlo y dejarse de panchos.
Minho caminaba por los estrechos pasillos de la institución hasta llegar a la próxima clase; desesperado y con pensamientos penetrantes que poco a poco se volvían constantes en la mente del mayor.
—Entonces las células sanguíneas son...—hablaba la profesora al fondo.
Se revolvía el cabello y gruñía al recordar lo patético que había sonado en aquel momento. Minho pensaba que Han confundiría las cosas o simplemente ahora pensaba que gustaba de el.
—Responde por favor, ehh...
Fruncía el ceño y mordía su labio al punto de abrir de forma ligera pero dolorosa la piel del labio, no reaccionó hasta que...
—Lee Minho.
El chico levanto la mirada y observo como todos lo veían esperando alguna respuesta, no sabia que, pero detestaba que la gente lo viera fijamente.
—¿Eh?—menciono con brusquedad.
—Minho, tienes que prestar atención...¿Qué es lo que acabo de decir?.
—Lo siento...no tengo idea.
Al fondo se escucho como uno de sus compañeros chasqueo la lengua y dejo salir una leve y disimulada risa, que para el mayor no fue nada disimulado.
—¿Qué se te hace gracioso tonto?—el chico miró hacia arriba para encontrarse la cara retadora de Lee.
—Lee, siéntate—mencionó la maestra con preocupación.
El mayor lucia intimidante, dominante y con poca sangre derramándose sobre su barbilla por el corte de su labio. Hacia a cualquiera sentir inferior si el lo quería, el chico que tenia abajo suyo, aun sentado en la silla lo miro con ojos de cachorro al ver la mirada penetrante que tenia puesta en el.
—Acaso...¿Quieres problemas?, intenta burlarte una vez mas de mi y esa boquita tuya tendrá consecuencias.—mencionó acercándose al oído casi en un susurro.
Minho se sentó nuevamente y le dirigió la palabra a la profesora que seguía en estado preocupado.—Entonces...¿La pregunta era?—La profesora miro con nervios—Olvídalo, la clase termino...participaras en la siguiente.—se retiró.
Minho miro a su alrededor y vio como todos murmuraban y lo miraban mal de reojo, simplemente todas las caras de ahí demostraban disgusto, asco.
—¿Acaso así será toda la vida?
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
El tiempo escolar había concluido afortunadamente, ahora mismo Jeongin estaba acompañado a Seungmin y Han en un centro comercial, algo disgustado pues no le agradaba tanto el hecho de pasear por los pasillos de un edificio hasta el cansancio, simplemente le parecía aburrido lo que a muchos les encantaba.
—¡Anímate!, Jeong, hoy es tu primer día aquí de vuelta, tenemos que hacer muchas cosas, cariño. —Jeongin miro a Seungmin y le regaló una sonrisa sarcástica—Claro, mientras ustedes van de compradores compulsivos yo soy el hombre de las bolsas.—Jeongin habló y Han dejo salir una leve risa.
—¿Logre hacerte reír?, me merezco un aplauso.
Inmediatamente Jisung despego la mirada de Jeongin y sus pies lo mandaron corriendo a otro pasillo de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Aquellas estrellas de abril ★ꜝꜞ
FanfictionMINSUNG!! Han jisung es un chico introvertido, no es sociable pero tampoco es tan tímido como parece, le gusta la astronomía y el dibujo pero disfruta mas pasar el tiempo vagando en sus propios pensamientos, como por ejemplo creer en los grandes mit...