La desagradable mañana del otro día había comenzado, Minho se levanto de un sillón con una sabana puesta encima de el, el sol pegaba en su cara y el sonido de una licuadora termino de despertarlo.
Se dirigió a la cocina y encontró a hyunjin con un mantel rosa puesto y su largo pelo recogido con una pequeña coleta, a simple vista estaba cocinando unos huevos revueltos mientras preparaba un jugo de fresa.
—¿Preparas mi veneno?—sostuvo con una sonrisa leve.
—Ush, ya te despertaste princesita.—habló hyunjin con sarcasmo.
—¿Porque amanecí en un sillón?
—Porque cuando desperté estabas como borracho en la calle, aparte te habías orinado encima, te hiciste en mi piso maldito perro.
—Mientes, yo no me orine, era soju regado encima de mi, y en todo el piso por cierto. Tu apartamento es un basurero.
—Mejor cierra la boca, se me quemaran los huevos por tus hirientes palabras.
—ushh doña cuca.
Los chicos rieron y cuando hyunjin termino el desayuno los dos se sentaron en una mesa mientras digerían el platillo que hyunjin cocinó.
Comieron de manera tranquila, no recordaban mucho de lo que paso ayer, pero minho no se olvidaba nunca de lo sentimental que se pone cuando toma demasiado. Hyunjin sabia eso pero nunca hacía comentarios al respecto, el sabia la situación de minho en la institución pero no podía hacer nada, minho odiaba que se preocuparan o dedicaran tiempo en el, bueno, no lo odiaba, si no que tenia malas experiencias.
El desayuno termino, era temprano pero se habían saltado algunas clases debido a que la alarma no logro despertarlos.
De un momento a otro los dos chicos ya se encontraban en su aula presentando las clases, solo que esta vez hyunjin sería el centro de atención.
Hyunjin se encontraba en clase de Diseño, su vida era un poco mas social en el ámbito escolar comparado con el de Minho, pero claro todos tienen siempre su mala reputación.
—Hwang—llamo un chico
Hyunjin miro de reojo para encontrarse a Seungmin, no eran tan cercanos pero ellos estaban en la misma clase, así que de vez en cuando se ayudaban en algunas cosas para su propio beneficio.
—¿Pasa algo?—respondió Hyunjin levantando una ceja levemente
—Si, necesito tu carro.
—¿Que?-
—Mi amigo Han quiere ir hoy a un lugar especial, mi carro esta en el taller así que necesito el tuyo.
—¿Y que seguridad tengo yo de que no lo chocaras?
—Dios Hyunjin, conduzco mejor que tu e incluso borracho.—sonrió el menor
—¿Me darás algo a cambio?
Seungmin sabia que Hyunjin era de negocios, no le gustaba hacer tratos sin recibir algo a cambio, algo que le sirviera.
—Tus tareas por 5 días-
—Hecho.
————————————-✦ˑ ִֶ 𓂃⊹𝄞⋆ -ˋˏ✄┈┈┈┈
31•03•24 5:00 pm
La tarde llego, Han iba saliendo de sus clases como de costumbre, cabe aclarar que en su rostro se pintaba una gran sonrisa que reflejaba pura emoción. Era claro que hoy seria un día especial.
Mientras que por otro lado Minho quería suicidarse, hoy no fue su día, bueno, nunca lo era pero igual sentía que la mala suerte lo traía con correa.
ESTÁS LEYENDO
Aquellas estrellas de abril ★ꜝꜞ
FanfictionMINSUNG!! Han jisung es un chico introvertido, no es sociable pero tampoco es tan tímido como parece, le gusta la astronomía y el dibujo pero disfruta mas pasar el tiempo vagando en sus propios pensamientos, como por ejemplo creer en los grandes mit...