(Harry estaba muy nervioso, no tenia con quien hablar, necesitaba a su amiga cerca otra vez, era tiempo de pedir perdón)
Harry: Hola... (nervioso)
Jacqui: ah eras tu (cierra su libro y lo mira) que buscas?
Harry: (rueda los ojos) solo quiero hablar con tigo, si? como personas grandes y civilizadas!
Jacqui: "como personas grandes y civilizadas" (hace comillas) eso ni tú, te lo crees (ríe)
Harry: jacqui, perdón si? no fue mi intención insultarte de esa manera, tan bruta y fea, acepto que no estaba feliz con lo que habías hecho, pero... no se, perdón
Jacqui: pues esos insultos, dolieron sabes!? nunca pensé que el chico la cual me ayudo, me aconsejo me odiaba! no es lindo verte reír con otras chicas, sabes como lloro por las noches recordando cada momento vivido junto a vos, no se, pero a pesar de todo siempre vas a seguir siendo mi amigo, mi hermano del alma, aquel que me aceptaba como era, que me decía loca pero aun así seguía a mi lado, después de esa pelea que paso?
Ah si! el chico se olvido mio y me dejo de lado, vete harry, ya fue, ahí tienes mi discurso! no me vengas a pedir perdón, jamas volverá a ser como antesHarry: woo, okey si! perdón, si para mi es duro verte con otros chicos, jamas pensé que te iba a decir esas cosas, pero no vi las consecuencias, extraño cada momento junto a vos, risas, abrazos, quejas, juegos, llantos, y esas weas nuestras, vuelve, te necesito jacqui, quiero a esa loca, junto a mi otra vez (la abraza)
Jacqui: (saca a harry) no entiendes, la parte de no quiero verte, ya fue!? bueno no entiendes weon! aléjate
Harry: ves! asi sos, vamos quiero a mi mejora otra vez
Jacqui: ella murió, cuando vos le dijiste "gracias por arruinarme la vida, no me merezco ser tu amigo"
Harry: pues como hago para revivirla!? LA NECESITO (alterado) QUIERO A MI AMIGA! LA QUIERO COMO ANTES, ASÍ DE LOCA, PERFECTA LA QUIERO! NADIE ES COMO ELLA
Jacqui: eres idota (se para) adiós, cuando madurez me llamas (hace una mueca)
Harry: a donde iras?
Jacqui: pues estamos en la escuela no? tengo clases, adiós, si? chau
Harry: como digas (se para y se va hacia donde estaban sus amigos)
Jacqui: ahg (molesta) este pendejo (agarra sus cosas) ni en paz puedo estar acá (agarra su bolso y se lo pone en el brazo derecho)
Niall: ey linda que te pasa? (se acerca)
Jacqui: tu ni me vengas hablar, ok? NO TE SOPORTO A TI! NI A TUS AMIGITOS, AHORA CÓRRETE Y DÉJAME PASAR (enojada)
Niall: bue, como digas lady gaga (se mueve) cuando estés mejor y tranquila me hablas, dale (le toca su nariz) adiós
Jacqui: (agarra su brazo) perdón, no era mi intención que me trates asi, es que (suspira) extraño a harry (hace una pausa para no llorar) extraño todos esos momentos juntos, lo quiero a mi lado (se le cae una lagrima) extraño el paso y lo necesito...
Niall: (se acerca y la abraza) no llores linda (la mira a los ojos y le seca sus lagrimas) solo perdónalo, esta arrepentido, enserio (sonríe)
Jacqui: tu dices? cambio?
Niall: cambio y mucho, solo hazme caso, esta mal! te necesita (hace una mueca)
Jacqui: esta bien... dile que lo espero en la biblioteca es mas tranquilo adiós (besa su mejilla)
Niall: esta bien (se sonroja)
(Jacqui fue hacía la biblioteca a esperar a harry para hablar tranquilos)
Niall: (se acerca a harry) harry, jacqui te quiere ver en la biblioteca
Harry: (se para del suelo) enserio? (alegre) NECESITO IR YA! ADIÓS (sale corriendo)
(Harry comenzó a correr rápido hacía la biblioteca para poder hablar con jacqui y aclarar las cosas)
*en la biblioteca*
Jacqui: hay este chico no viene (nerviosa) dios (muerde sus uñas)
Harry: (entra a la biblioteca) acá estoy (agitado) hablemos (suspira)
Jacqui: (se sienta en la mesa) bueno, haber, se que te "equivocaste" (hace comillas) pero por que lo hiciste?
Harry: (agarra una silla y se sienta) bien, te acuerdas la salida? te vi hablando con tu amigo de infancia, me enoje... bueno me puse celoso, pensé que me ibas a dejar de lado y no me equivoque! al día siguiente, me dejaste de lado, me ignoraste y me dijiste "perdón tu eres?" eso duele y mucho!
Jacqui: oh em bueno perdón, no fue mi intención, eso fue sarcasmo harry! pero tú me dijiste cosas peores
Harry: ahg (rueda los ojos) los 2 estamos equivocados ok? (se para) yo te insulte y tu usaste un sarcasmo feo, volvamos a lo de antes vale? solo eso (se acerca) perdonas a este estúpido?
Jacqui: (ríe) como no perdonarte si sos y seras el mejor mejoro (lo abraza) te amo boludo (susurra en su oído)
Harry: (ríe) yo mas hermosa (la mira) perdón, por todo, de ahora en adelante cambiare mas
Jacqui: no cambies, eres lindo asi (sonríe)
Harry: (se separa de jacqui) ah em mañana are una fiesta estas invitada (se sienta en la silla)
Jacqui: (agacha su mirada) bueno (sonríe) tenemos que contarnos muchas cosas, salgamos a la tarde
Harry: (acomoda su cabello) esta bien, donde quieres ir
Jacqui: ah starbucks (le guiña el ojo)
Harry: (agarra su mochila) bueno... adiós (besa su mejilla) tengo clases, te espero a la salida
(Harry sale de la biblioteca con una sonrisa, una sonrisa que jamas había tenido, estaba feliz por estar bien con jacqui su mejor amiga y también su hermana del alma, por fin algo había cambiado en la semana)
Bueno espero que le aya gustado el capítulo, se que es corto, pero tenían que conocer a la mejora de harry por que aparecerá en mas capítulo, gracias por leer y si tienen algo que decirme esta mi twitter en mi perfil de wattpad, Adiós
ESTÁS LEYENDO
Secretos [Larry Stylinson]
RomanceLouis tiene un gran secreto, un secreto muy oscuro, pero harry solo lo ve como un compañero mas de clases y un hermano del alma, el secreto de louis saldrá a la luz? todo seguirá como antes? algo cambiara...