Capítulo 17: Primer Beso

86 11 2
                                    

*en la cena*

Louis: (frunce el ceño) cada vez se escucha mas fuerte la lluvia (mira a harry)

Harry: (hace una mueca) no me voy mas de acá (ríe) bien, louis necesitamos hablar muy seriamente (se sienta en la silla)

Louis: (comienza a servir la cena) si que sucede (agarra un plato) si es por la universidad, ni hables de eso, es una cena que quiero pasarla bien (deja la comida en el lugar de harry)

Harry: gracias (mira a louis)
no, eso no! no tampoco quiero hablar de eso, pero...

Louis: (se sienta en la silla) entonces que?

Harry: no mejor no (ríe) era algo de la escuela no te va a interesar (sonríe falso)

Louis: (frunce el ceño) como digas (ríe)

Harry: (comienza a comer) mm (saborea la comida) esto esta bueno

Louis: que bien que lo probaste primero, si estaba mal no lo comía (ríe)

Harry: (intenta no reír) que? ibas a dejarar que muriera primero? (pone sus mano sobre la mesa)

Louis: (agarra las mano de harry) sabes que te amo y si estaba fea te ibas a morir! luego quien llamaría a la ambulancia? si yo también la pruebo y esta fea, moríamos (se encoje de hombros)

Harry: enserio? (sorprendido) que gran amigo (sarcástico) me motivaron tus palabras enserio  

Louis: (suelta las manos de harry) sarcástico (comienza a comer)

(harry se sentía muy nervioso, el seguía pensando que era una cita, la primera cita de ellos dos. Pero aun no se animaba a decirle la verdad a louis)

*09:30 p.m.*

Harry: (agarra su copa con vino) esta muy rico tomlinson

Louis: gracias harry (sonríe)

Harry: louis... (mira a louis)

Louis: que sucede hazza?

Harry: (sonrojado) hace mucho no me decías así... bueno recuerdas que nos habían preguntado si yo gustaba tuyo y vos mio? (mira serio a louis)

Louis: (pensativo) s...si, por que?

Harry: (suspira) quiero que prestes atención a esto okey? lo que te voy a decir es algo muy importante para mi, algo que me di cuenta y que nunca lo voy a entender,  nos conocemos hace mucho tiempo no?

Louis: pueden ir al punto?

Harry: dios! (suspira hondo) me gustas si? y no me salgas con un "seguro es capricho" no te das una idea de cuantas veces me acosté pensando en vos, soñando una vida junto la persona que me saca una sonrisa con solo su mira, no te das cuenta 

Louis: bien... ya que estas acá te voy a confesar algo también... 
(sonríe) harry... tu también me gustas y mucho 

Harry: dios mio (se para de su silla) sera mejor que me vaya (agarra su chaqueta) muy rica la cena louis enserio y no juegues con sentimientos no es lindo que te lastime alguien que amas mucho

Louis: (frunce el ceño) no! no dejare que te vayas! no te das una idea de cuantas veces llore pensando en que solo estabas con la pelotuda de barbara, que la besabas a ella en vez de a mi! de decirle cosas tiernas, de tratarla tierna cuando yo te puedo tratar mejor, no te das una idea de lo que aria por estar con vos y decirle al mundo que te amo! no sabes nada de mis sentimientos, nunca jugaría con los sentimientos de alguien y mas de la persona lo cual daría mi vida! 

Harry: (cierra sus ojos por un momento)
no, louis no (sale de la cocina)

Louis: (intenta no llorar) mierda! (sale de la cocina)
Harry no te vas a ir con esta lluvia! (lo mira)

Harry: (se pone su gorra) descuida, cuando se te acabe el capricho, estaré para escuchar tu disculpa, adiós (abre la puerta)

Louis: (llorando) te amo mucho harry, no me dejes! no quiero perderte

Harry: luego hablamos louis, te amo mucho nunca lo olvides (sale de la casa de louis dejando que la puerta se cierre sola)

Louis: mierda! (grita) lo buscare 
(abre la puerta de su casa y comienza a correr) harry! (comienza a gritar)

Harry: (frunce el ceño) eh? (mira hacía atrás)
hay no louis (deja de caminar)

Louis: (deja de correr) Harry! (agitado) dijiste que no te amo no?

Harry: esta lloviendo! 

Louis: esto te va a demostrar de que te amo y daría lo que fuera por vos! (se acerca a harry)

Harry: de que hablas? (susurra)

Louis: de esto (lo abraza por el cuello y comienza a besarlo apasionadamente)

Harry: (sorprendido sigue el beso de louis abrazándolo por la cintura, haciendo que louis pise las pinta de sus botas)

Louis: (se separa de harry) acabo de demostrarte que te amo y aria lo que fuera por vos (sonríe)

Harry: (muerde su labio inferior) acabo de cumplir mi sueño

Louis: de que hablas? (saca el agua de su cara)

Harry: ahora se que se siente tener el mundo en tus brazos (ríe)

Louis: (entre risas) te amo y mucho, nunca lo olvides pase lo que pase, ente donde este! siempre te voy amar...

Secretos [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora