Capítulo 12: Aceptación

99 13 1
                                    

(Harry bajaba por la escalera de su casa para desayunar, no era un día normal como cualquier otro, harry estaba nervioso, no estaba seguro si lo que iba hacer era lo correcto para el y su familia, pero esto estaba decidido)

Harry: (terminando de bajar las escaleras) anne (mira a su madre) tenemos que hablar

Anne: (frunce el ceño) de que?

Harry: (se sienta en la silla) bien yo...

*el día anterior*

Zayn: hay harry yo así no puedo (deja sus cosas en el suelo)

Harry: (mirando el celular) que sucede?

Zayn: perrie, eso sucede! la dejare (suspira) podes dejar ese puto celular y hacerme caso! (le quita el celular a harry)

Harry: sorry gor sorry (ríe) si te cansa déjala, mira yo (se señala a si mismo) deje a barbara por que me re cansaba 

Zayn: pensé que la habías dejado por te hizo pelear con jacky (ríe)

Harry: como sea (mira a otro lado) 
tengo que decirte algo...

Zayn: (bosteza) que sucede?

Harry: te diré la verdad por la cual deje a barbara (se pone serio)

Zayn: (sorprendido) esto me asusta, pero habla vamos 

Harry: te acordas la noche que fuimos al bar y cargamos a niall? luego louis se fue de la nada?

Zayn: (frunce el ceño) si me acuerdo, y que pasa con eso?

Harry: desde ese día me di cuenta de algo... esto seguro te va a sorprende (rasca su cabeza nervioso) bien yo... estoy enamorado de louis, me explico? bueno soy gay y si, esta confirmado, louis me gusta hace un tiempo andar con barbara no me ayudo a olvidarlo, estoy muy enamorado de ese chico, es el amor de mi vida, la razón de todo! conocerlo fue lo mejor que me paso, estoy enamorado (sonríe y mira a zayn)

Zayn: aww (mira a harry tierno) quieres que te alegre el día?

Harry: (se sonroja) que sucede? (sonríe)

Zayn: (suspira y sonríe) yo también soy gay y esa es una razón por la cual dejare a perrie 

Harry: nadie mas es gay?

Zayn: (nervioso) no

Harry: le diré a anne que soy gay, y si esta decidido (susurra)

Zayn: (agarra sus cosas) como digas (le da su celular) yo me voy, me despejare mejor, adiós harry (comienza alejarse)

Harry: (suspira hondo) adiós (se para) mejor me voy también (agarra su celular y comienza caminar hacia su casa)

Harry: bien yo... (rasca su cabeza nervioso) quiero preguntarte algo... si yo te digo que soy gay dejaras de apoyarme? (mira a anne raro)

Anne: (deja de lavar los platos) harry... (se seca las manos y se acerca a el) estas queriendo decir que eres gay? 

Harry: si (susurra)

Anne: y piensas que no te apoyare? harry eres mi bebe, mi único hijo claro que si te apoyare! (sonríe y agarra la mano de harry) me quieres contar por que me preguntaste eso?

Harry: (nervioso) me gusta louis... lo veo perfecto, lo veo como el amor de mi vida, me di cuenta que no es capricho, estoy enamorado! nunca voy a estar enamorado de otra persona como lo estoy con el! al andar con barbara me di cuenta de mi sexualidad! soy gay y te lo pregunte por que muchas gente se tiene que sentar con sus padres y decirles "soy gay" pero el coraje no les da, es feo que tu propria familia te rechace por tu sexualidad, al sentarme acá hablar contigo es algo raro, nunca hablamos de esto (suspira) y que me aceptes es lo mejor del mundo! 

Secretos [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora