Capítulo 11: Ziam

107 15 1
                                    

Zayn: esta decidido niall (mira a niall)

Niall: estas seguro? darás un gran paso, un paso lo cual es muy importante! piénsalo bien (mira a zayn con cara de preocupado)

Zayn: (suspira) si, estoy mas que seguro... pero a la vez tengo miedo y mucho miedo (agacha su mirada) aveces me dan ganas de hacerlo y aveces no (se sienta en el sillón)

Niall: hay amigo (se sienta junto a zayn) vas a dar el gran paso de tu vida, un paso lo cual es muy importante, no creo que por eso vamos a dejar de apoyarte, hazlo y saldrá todo bien, te lo aseguro (sonríe)

Zayn: enserio gracias (sonríe y abraza a niall) sos mucho para mi, gracias por todo

Niall: (se separa de zayn) sos mi amigo, como no te ayudaría, bueno creo que mejor me iré, sera mejor que venga liam y todo este listo 

Zayn: como quieras (ríe) luego te cuento, dale?

Niall: (se para del sillón y agarra su chaqueta) como digas, suerte (sonríe) luego nos hablamos (camina hacía la puerta y sale de la casa de zayn para ir a su casa)

(Zayn estaba un poco nervioso, estaba seguro de lo que iba hacer, pero como había dicho niall, era un gran paso para el y su vida de ahora en adelante)

*08:30 p.m.*

Zayn: (mira el reloj) son las 08:30 tendría que haber llegado ya (hace una mueca) me rindo (suspira)

*tocan el timbre de la casa de zayn*

Zayn: (se dirige hacía la puerta y la abre)
Hola liam (sonríe)

Liam: hola, aca estoy (ríe)

Zayn: bueno, pasa (se hace a un lado para que liam pase a su casa)

Liam: gracias (pasa a la casa de zayn) vine a esta hora, que me querías decir?

Zayn: (cierra la puerta y suspira) bien.. (mira a liam) mejor siéntate (señala el sillón)
Bueno liam (se acerca a liam y se sienta junto a el) quiero decirte algo importa lo cual es un gran paso para mi y para mi vida como dijo niall, estoy algo nervioso (rasca su cachete) bien no la quiero hacer larga, voy al punto...
Liam sos un gran chico para mi y eso lo sabes, sabes que sos mi mejor amigo hace mucho tiempo, que siempre esta ahí mañana, tarde, madrugada ya sean las 4 o 6 de la mañana estas ahí y y...

Liam: (lo interrumpe) ve al punto negro (ríe)

Zayn: yo quiero decirte que te amo, y no es un "te amo" (hace comillas) de amigos, es un te amo real, un te amo que sale de mi corazón, voy al punto final? si mejor, yo te amo mas que nunca, perrie se a dado cuenta de mi sexualidad, tanto que me dejo... pero no me importo! sabes por que? por que si se gracias a vos de mi sexualidad, se que te amo y que jamas amare a alguien como lo hago con vos, tal vez dejes de hablarme, pero es algo que quiero que sepas, para vos tal vez sea una estupidez haber venido para esto... pero para mi es importante, muy importante (susurra) 

Liam: (sorprendido) wow creo que es una declaración

Zayn: (se encoje de hombros) eso creo... (ríe) pero si te quieres reír, hazlo 

Liam: reírme? claro que no are eso (mira a zayn) sabes por que no lo are? por que tu también me gustas, no sabes lo difícil que era para mi verte con perrie, que le digas te amo, odio verte con otra persona lo cual no sea, yo! duele ver a la persona lo cual amar con todo tu corazón este con otra persona, duele ver reír a el amor de tu vida con una persona lo cual no seas tu, no te imaginas cuantas veces intente decirte que te amo con todo mi corazón, que sos la razón por la cual sigo en esta ciudad, mis padres se quieran ir de viaje recuerdas? 

Zayn: si... me dijiste que te quedaste por sophia y no por mi (agacha su mirada)

Liam: (levanta la mirada de zayn y sonríe) me quede por vos, por que me di cuenta de que sos el amor de mi vida y que estoy dispuesto hacer todo por tenerte a mi lado zayn 

Zayn: (sonríe amplio) no te das la idea de lo mucho que te amo, creo que si me di cuenta que valió la pena

Liam: vale la pena estar acá contigo y solos zayn (ríe)

Zayn: así que los dos nos gustamos (suspira y sonríe) es algo raro

Liam: si (se acerca a zayn) demasiado raro, creo que debemos hablarlo mejor 

Zayn: oie pero no pido ser tu novio (ríe) 

Liam: te pierdes de lo mejor (sarcástico)

Zayn: me pierdo de un gordito lindo (sonríe tierno)

Liam: si, pero amas a este gordito

Zayn: lo amo demasiado (se acerca a liam y lo besa)

Liam: (sorprendido sigue el beso de zayn agarrándolo del cuello y cerrando los ojos)

Zayn: (se separa de liam y se limpia los labios) perdón, fue un impulso... 

Liam: fue el mejor impulso que pusiste tener, te amo (lo mira)

Zayn: te amo mucho mas (sonríe)

(liam y zayn se quedaron toda la noche juntos, ninguno podía creer que eso estuviera pasando, que los dos se gusten mutuamente, era un sueño hecho realidad para ellos dos)

Holaa bueno este capítulo se lo dedico a las ZS(? ahr em coso, mañana hago un capítulo de larry, lo prometo, gracias por leer y espero que les guste, besos

Secretos [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora