4. Muy lento

53 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov tu:

En cuanto menos lo espere esa gente que llegue a considerar solo unos amigables vecinos se convirtieron en mis amigos.

Julie definitivamente es la mejor compañera que pude pedir para vivir en el vecindario, su actitud hacia que me alegrará y ciertamente forme un vínculo grande con ella.

No digo que no lo ise con los demás, es más, incluso los aprecio mucho.. incluso a Home. Dejando el tema de las amistades Julie hoy me estaba llevando a la parte especial del bosque donde habían muchas flores.

La primera vez que las vi quede encantada y mi risueña amiga mía claro que lo noto, llevándome mas seguido al sitio con su compañía.

Y así es como haces una corona de flores, ¿¡te gusta?!— Me pregunto mientras me ponía la mencionada corona, viéndome animada.

Me encanta.. gracias Julie— Le sonrei ligeramente, sintiendo el suave viento mover mi cabello.

Me asintió feliz, entrecerro un poco los ojos viéndome antes de volver a lo suyo. Yo también intenté también hacer coronas pero no me salían.

Unas me salían chuecas, en otras manejaba tanto las flores que las maltrataba o simplemente tomaba las flores equivocadas y me lastimaba los dedos, suspire rendida.

Rayos.. y yo que quería darle una a mi hermano— Murmure para mi antes de sentir un balonazo en la cara, mandandome caer de espaldas estando sentada.

Quede atontada por el repentino golpe, frotandome la cara por el dolor y obvio en el proceso de todo solte la corona que estaba haciendo, lo que iso que todo mi trabajo se esfumara.

¡Oh girl! ¿¡Estas bien!?— Senti una grande figura frente a mi mientras Julie me ayudaba a recomponerme y me preguntaba varias veces si estaba bien.

Que..?— Mi susurro fue parado al notar a las personas que tenía alfrente, Barnaby y Wally, lo que me extraño aún más, pensaba que solo yo y Julie pasábamos el rato aquí.

—¡Chicos, le e dicho que si van a jugar a atrapar la pelota que lo hagan lejos!— Julie aún ayudándome los miro un poco seria, estaba regañando los sorprendentemente.

Yo no dije nada, solo me sobaba donde me habían golpeado. El peludo azul si bien parecida que quería hacer un chiste para aliviar un poco mejor decidió quedarse callado. Y Wally.. bueno Wally solo estaba siendo Wally.

Oh.. Barnaby golpeaste a la vecina— Hablo el peliazul a su acompañante, el cual se vio un poco nervioso mientras reía.

Yo no diría golpear, fue un golpecito— Junto sus dedos mientras intento bromear, y como nadie se río se le puso como una gotita de anime. —Ok si, fue un golpe pero no fue aproposito—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Á𝒎𝒂𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒕𝒆𝒔 // Barnaby x Fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora