Quizás si me pusiera a escribir sin mas verías cosas que son un poco extrañas al menos para mi, como siempre digo y escuche decir a uno de los grandes una ves, tienes que hacer las cosas para ti, si escribes que sea para ti, si cantas que sea para ti, si dibujas que sea para ti, osea piensa que tu lector seras tu mismo, escribe para disfrutar tu, no para que otros lo hagan pues al final si tu historia triunfa sera un disfrute doble, pero si no lo hace, siempre tienes la satisfacción de estar contento con lo que has hecho, que nada ni nadie te haga decaer ni que ningún comentario te haga bajar de la nube de tus sueños, porque soñar es el primer paso para conseguirlos "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo".
Vaaaale, vale después de esta verborrea que no venia a cuento voy a dejar algunas pautas, primero antes que nada, soy penosa en algunas comas o acentuaciones, ese tipo de cosas, incluso siempre que alguien que me leer y me dice, "vigila las comas, los acentos, te tuerces aquí o allá" Lo agradezco enormemente, por que yo lo veo desde dentro pero los lectores desde fuera y siempre es buena esa vista desde el otro extremo.
Segunda cuestión, me apasionan los diarios, realmente los amo porque son textos donde una persona plasma su vida, a la vez que me encantan las historias que una persona lo va relatando desde valga la redundancia desde fuera, pienso que te da mas espacio por así decirlo, mas perceptiva, puedes jugar mas con las cosas, con los personajes, con las situaciones, pero ¿que ocurre en mi caso? Una persona puede decir, bueno pues esta historia la hago en primera persona, lo hago diario y ¡Plash! ya la tengo, pero a mi no me gusta eso, cuando la escribo en diario me fastidia no haberla hecho en tercera persona y a la inversa, por eso he decidido que.... en Lambda usare tercera y primera persona, diario e historia contada, sentimientos plasmados al igual que el ojo que todo lo ve que es como cariñosamente llamo a esos narradores que están ahí contándote la historia pero nunca se ven.
Por ultimo intentare ser mas constante, porque si lo reconozco tengo tiempo pero uno de los muchos pecados que es la pereza, me invade, me consume y me deja K.O otro de los problemas que supongo tendremos todos es la de la frustración, llega un momento donde las hojas en blanco en mi cabeza siguen en blanco, la historia se para y no sabes que hacer con esos personajes, con lo que tienes, no sabes si es mejor dejarlo a un lado y empezar de nuevo o seguirla intentando que tu historia no muera. Pues esa es mi propuesta personal, ser constante, hacer una historia que guste, que me guste y con la que ustedes puedan disfrutar.
Nada mas, muchas gracias y en la siguiente pagina próximamente conoceréis esta historia que creo pocas veces se ha podido ver, leer y que a mi personalmente me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Lambda
Non-Fiction¿Que pasaría si un día paseando al perro, en el parque de siempre, en el banco de siempre encuentras entre los hierbajos que hay bajo tus pies un cuaderno? Un simple cuaderno con un pequeño símbolo en la portada...¿Que pasaría si la curiosidad de ab...