12

142 10 1
                                    

En la USJ se libraría una batalla que dividiría la U.A en dos bandos y la la sociedad de los heroes.

Frente al nomu, se encontraban dos chicos idénticos, uno con los puños en alto y el otro con un bastón.

El nomu se quedo estático, no sabia que pasaba pues el mismo, con la poca capacidad mental que le quedaba se preguntaba, si eran dos chicos iguales, o el golpe lo dejo muy aturdido.

- ¿Cómo hacemos una brecha izuku?-

- Tengo una idea, hagamos la maniobra twins.-

ante esto, el izuku falso sonrió y se lanzo al nomu junto al verdadero.

Toga llego primero dando un golpe en vertical, el cual, fue frenado por el nomu, pero cuando paro el bastón, izuku llego rápido y lo golpeo en el estomago usado el OfA.

No sabia el por que, pero cuando lo golpea sus manos no se dañaban, ese golpe mando un par de metros lejos al nomu, cuando se recupero llego de nuevo el izuku que golpeo con los puños.

Pero cuando se cubrió del golpe, este no llego con fuerza y el otro que tenia el bastón, le dio un golpe vertical en la cara con el bastón, haciendo que del golpe su cabeza se girara a la derecha.

Desde lejos se ve al dúo viendo la pelea de los dos izukus.

- No sabia que Izuku fuera tan fuerte kero.- decía Asui, mientras caminaba por lo bajo hacia sus compañeros para no ser vista.

- Aun después de ver lo que causo con su dedo, esto es increíble.- El enano avanzaba intercalando su vista entre la pelea y la retaguardia de la chica rana.

- Creo que deberíamos ayudarlos.-

Mineta se puso nervioso con esa idea e ignorando la fuerza que Tsuyu trato de poner en el, empezó a jalar de ella para sacarla de hay.

- No estorbemos en esto, tal vez esa cosa sea tan fuerte para dañarnos de gravedad, además, parece que lo tienen controlado y si nos metemos, solo estorbaríamos.-

Sonaba tonto y cobarde, pero en parte tenia razón, entre ellos dos, apenas si lo tenían controlado, si se metían de la nada, tal ves arruinen todo y salgan lastimados.

- Esta vez ganas mineta.- Dijo mientras seguía hacia un lugar seguro.- Pero recuerda, somos héroes, y nuestro deber es ayudar kero.-

Los dos izuku seguían peleando y cambiando lugar con el Nomu, a veces toga lo golpeaba con los puños para confundirlo e izuku con el bastón y así por unos cuantos minutos, hasta que consiguieron lo que querian.

En un descuido, izuku logro salir del campo de visión del Nomu, para ponerse detrás de el y atacarlo por sorpresa.

Toga lograba esquivar cada golpe que mandaba el Nomu, pero cuando daba uno el otro llega mas rápido, y uno de ellos le dio de lleno.

Este la mando a volar, haciendo que cuando se golpe con una piedra escupa sangre.

- *Cof Cof* Me *Cof* me descuide.-

El Nomu empezó a acercarse a Izuku.

- Pero al menos.- la cara de izuku se empezó a derretirse.- yo si cuido mis espaldas.-

Antes de que el Nomu se diera la vuelta, recibió un golpe en el cerebro, uno con tanta fuerza que entro, haciéndolo puré y salpicando la cara de izuku y algunos pedazos de sesos a Toga, la cual tambien noto como en la cara del chico no solo se veía seriedad, si no también enojo.

Y ella suponia el por que.

Todo esto era visto por los villanos, Shigaraki y Kurogiri, al igual que algunos de sus compañeros, en los que estaban Iida, Shoto, Tsuyu, Mineta, Bakugo y el grupo de Momo.

Al igual que fue visto por el profesor Aizawa. Y sobre todo, All Might.

El cual estaba sorprendido por la capacidad de su aprendiz de haber peleado contra esa cosa, pero tan bien se cuestionaba...

Si escogió bien a su sucesor.

El Nomu solo estaba estático, y cuando izuku se balanceo hacia atrás, el Nomu callo.

Ya en el suelo izuku saco su mano de la cabeza del Nomu y fue hacia su amiga, y estando cercas vio como la baba se escurría y su cuerpo desnudo se empezó a mostrar.

- ¿Sabes? Tengo miedo que uno de estos días me quedé sin ropa en público y me tachen de exhibicionista.-

-Dudo que pase eso algún día.- mientras habla se levanta la manga de su camisa.

-¿Por qué?-

- Por qué estaré hay para ayudarte.-

Puso una gran sonrisa y dío su brazo cercas de Toga y está ya sabía que hacer.

Lo mordió y bebio su sangre para tener su apariencia y tener algo puesto, además que la vergüenza la consume y se puso roja.

- No te distraigas, aún están esos.- señalo a los pocos que quedaban.

- Maldición ¡MALDICIÓN!- Shigaraki empezó a rascarse el cuello y los brazos de la desesperación.

- shigaraki, no es el momento, hay que retirarnos.-

A lo lejos vio la silueta del simbolo de la paz, el cual aún no salía del trance por lo que vio.

- Entre al portal, hay que ponerlo seguro.-

Una vez escaparon, dejando a la mayoría de villanos atrás, todos dirigieron la mirada al cadáver del Nomu y los chicos que estaban cercas.

Pasado la pelea y los villanos se fueran, Momo vomito del asco, al igual que Mineta, otros como Iida tenían la cara con una expresión de asco, mientras los demás apartaban la mirada.

Esto sería difícil de explicar...

Autor.

Si tarde un chingo, pero me dio un bloqueo bien masiso, no pido que me entiendan, pero bueno. Un episodio corto y que continúa lo que faltó.

Disfruten su día

Amor comprensivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora