06- inicio de un sueño. (parte 1)

259 29 6
                                    

Izuku ya estaba despierto y listo para ir a la U.A y su madre ya se estaba despidiendo de el, cuando salio de su casa ya su amiga lo esperaba afuera con el uniforme de la U.A y su mochila.

Fueron a la estación en silencio pero uno cómodo para los dos y cuando tomaron el en para llegar empezaron a charlar.

-izuku por qué no estás tan nervioso?- pregunto la rubia

-si lo estoy, pero lo estoy aguantando.-

-No te preocupes, estoy seguro que todo estará bien, además espero encontrar a la chica que ayudamos, se veía una buena persona.-

-yo también, además hay que agradecerle que no nos caimo y nos ayudó.-

La plática fue de aquí para allá hasta que tocaron un tema.

-izuku, Cres que tenga que decir como funciona exactamente mi don?- pregunto la rubia algo dudosa.

Izuku no pensaba mucho en eso, pues creía que no dirían nada. Pero el no sabía que cada ves que lo decía en las otras escuelas la juzgaban y la tachaban de villana por el como funciona.

-yo pienso que no hay problema, pero si no te sientes segura tal ves lo podamos hablar con el profesor y lo deje pasar además estaré hay si pasa algo.-

Ya con una respuesta para su situación toga se calmo y salieron del tren ya que llegaron a su destino.

---

Una ves estubieron apunto de llegar a su salón vieron a la chica que los ayudo y toga sin dudarlo fue más rápido para hablar con ella.

-hola, emm quería agradecerte por ayudarnos a no caernos a mi y mi amigo- dijo lo último tomando a izuku del hombro.- no quiero pensar que pasaría si llegábamos con un golpe y la ropa sucia a la prueba-

La castaña se sorprendió por unos segundos por el saludo repentino pero cuando le dijeron que paso y los vio se calmo y les siguió platicando.

-ho no yo debería agradecerles por salvarme del robot, encerio me preocupe cuando ví que me aplastaría.- extendió su mano a la chica.- por cierto me llamo ochako uraraka-

La rubia se veían feliz y tomo su mano.- yo soy himiko toga y mi amigo es izuku midoriya, espero nos llevemos bien.-

Izuku no dijo ni una palabra en lo que pasó pero pensó que ya era momento.

-bueno himiko ya te dió las gracias por los dos pero igual, gracias ochako por ayudarnos ese día.- el pecoso estaba algo nervioso y extendió su mano para saludarla pero cuando vio la cara de la chica, estaba roja.

Nuestro pecoso no recordó algo que le trajo problemas por mucho tiempo, llamar a la gente por su nombres, en especial a las mujeres.

-n-no hay problema!- dijo la pecosa por la vergüenza que un chico la llamé por su nombre, y que también se lo diga en frente de su novia (o eso pensaba ella) que estaba a su lado.

Ni toga o izuku se dieron cuenta en ese momento pero cuando pasaron 30 segundos de incómodo silencio...

-*le da un pequeño sape a izuku* tonto no se dicen nos nombres de le gente y menos el de una chica- le reclamo pero igual ella no se salva.

-y por qué tardaste tanto? O no le dijiste que estubo mal?!- se quejo el pecoso.

La castaña solo los veía discutir amistosamente hasta que se empezo a reír por la escena muy cómica.

-hahaha se ve que son una linda pareja-

Los dos nombrados se detuvieron con su juego y se pusieron rojos por ese comentario.

Amor comprensivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora