Un día más empieza.
Izuku se levantaba de su cama para pasar el fin de semana, el día anterior, fue lo de la USJ y aún recordaba lo que paso en el autobús.
***Ese dia***
El transporte estaba en silencio, nadie hablaba. Izuku y Himiko estaban juntos en los asientos y la mayoría de la clase estaban apartados.
Ya habían sido interrogados por las autoridades, lo que paso, como se encontraban y esas preguntas.
Pero Izuku notaba como Aizawa lo miraba de reojo, analizando lo que hacía y si podía lo que decía.
Fue extraño e incómodo, pero es lo que hay.
En el transporte los que estaban cercas de la pareja de amigos eran, Uraraka, Tsuyu, Mineta, Kirishima y Bakugo. Si, Bakugo estaba al lado de Izuku y Uraraka al de Himiko.
-...-
-...-
-...-
- ¡Ok esto es incómodo Midoriya! Dime qué pasó.- Pregunto el rubio con irritación.
- P-Pues que más Kachan, nos atacaron y- Fue interrumpido.
- ¡NO HABLO DE ESA MIERDA! ¡Que paso con lo que le hiciste a esa cosa! ¿Por qué lo hiciste?.-
Ahora todos en el autobús pusieron más atención.
- Kachan aquí no, podemos hablar más tar- no termino lo que diría.
- ¡No Izuku! Responde ahora.-
El peliverde miro a todos lados, notando las miradas de sus compañeros, decepción de unos y asco de otros.
- Fue muy rápido, vi a Himiko en problemas y actúe como pude.-
- ¿Y así actúas siempre?- pregunto Iida desde otro lugar.
- ¡No! Solo me deje llevar por la situación. Vamos chicos, esa cosa era muy fuerte, yo apenas lo podía contener dando todo. ¿Que creen Que le pasaría a Himiko si la golpeaba?.-
- En eso tiene razón.- Se metió a la discusión Kirishima.- Se que un héroe no puede matar, pero seamos sinceros, cualquier otro de nosotros habría muerto por un golpe de esos.-
- ¿Lo vas a defender Kirishima?- Se metió a la charla ahora Yaoyotozu.
- Dime tu, ¿Qué harías en esa situación? Por qué párese que tienes una respuesta kero.- Ahora era Tsuyu.
- ¡Yo! Yo... No se, pero esa no fue la correcta.-
- ¡Ya basta!- grito Uraraka.- Este no es momento para esta discusión. No tenemos el derecho de meternos en esto, además que ninguno pudo ayudar de ninguna manera.-
- ¡NO TE METAS CARA REDONDA!-
- ¡YA FUE SUFICIENTE!- Grito izuku.- Hice lo que se debía hacer en el momento que lo requería. Me arrepiento pero era la mejor opción.-
- ¡MIENTES!- Se paró el rubio.- All Might estaba en el lugar, pudiste haber pedido ayuda.-
- ¡El llegó al final de todo! Solo vio lo que paso con esa cosa y lo demás se lo contaron.- El peliverde igual se paró.
Los dos se vieron por unos segundos, el ambiente estaba más tenso de antes.
- El plan era noquearlo de un golpe fuerte, pero cuando vi a Himiko en el suelo a punto de ser golpeada... Solo me altere y me deje llevar como dije antes. No los culpo si me ven como un asesino , pero pido que entiendan, está situación no solo me supero a mi, Aizawa y 13 fueron herido de gravedad.-
El chico se acomodo de nuevo en su asiento y se recostó en el hombro de Himiko.
- Estoy muy cansado para lidar con esto. En otra ocasión tal vez, pero ahora no.-
En ese momento, la clase 1A fue dividida en dos bando, los que entendían la postura del peliverde, y los que estaban totalmente en contra.
***Presente***
Listo para iniciar su día, su puerta fue tocada y la atendió.
- Hola Izu-kun- Su amiga lo saludo con su gran sonrisa peculiar.
- Hola Himi-chan, crei que llegarías tarde. Apenas son las 6 y yo no e entrenado.-
- Bueno, quería hacerte compañía y pasar este día contigo.- Dijo mientras volteaba su cuerpo y mostraba una mochila con ropa para cambiarse.
- De acuerdo, veo que ya estas lista y supongo que comiste algo antes de venir.- Asintió la rubia con energía.- Bien nos vamos.-
Una mañana ocupada, estiramientos, correr, ejercitar músculos y fuerza con izuku, mientras Himiko solo entrenaba su agilidad.
Claro que tuvieron su practica amistosa, en la cual este día gano Himiko al esquivar todo.
De regreso en la casa de Izuku, los dos se dieron un baño por separados, ya a las 9 se alistaron para una salida de fin de semana. Para ellos era ya una costumbre, pues Emmanuel cada fin de semana los llevaba a comer o solo a caminar.
Pero no se enteraron que en las noticias dieron un reporte especial, uno de un chico peliverde.
- Que día tan agradable.- dijo Himiko.
- Lo se, es muy refrescante el salir aun que sea un fin de semana.- Menciono el peli verde, con una sonrisa en su rostro.
- Aun que tengo una duda ¿No te dijo el por que lo hacíamos tanto?-
- Según recuerdo, me conto que es para refrescar el cuerpo y no quedarte en una rutina, aun que... ¿Quién lo diría? ahora es una rutina, pero la disfruto.-
La chica se acerco mas a el y tomo la cintura de Izuku.
- No eres el único, yo también me la paso bien. Ahora... ¿Qué comemos?-
Mirando a los alrededores, vio un local de sushi y tenia una idea.
- Ya se donde.-
Fue un buen día, comieron sushi y se compraron helados como postre. Mientras caminaban vieron un sujeto que tomaba fotos y Himiko arrastro a Izuku al lugar.
- Vamos, solo es una foto, además, parece que son llaveros.-
- Bien, tu ganas.-
Cuando se tomaron la foto, el chico pago por 3, dos en un llavero y otra para un retrato.
Para las 3 los dos volvieron a la casa del chico, donde fueron recibidos por alguien.
- Izuku Midoriya, me puedes explicar lo que paso en la USJ.-
El chico se ve muy nervioso y cuando mira detrás de su madre, ve en la tele como pasa un video de un ángulo alto. Se ve como un peliverde le explota el cerebro a un "Mutante".
- Ma-Mama eso tiene una explicación, solo... baja el teléfono por favor.-
Inko estaba apunto de llamar a la policía y entregar a su hijo por "asesino".
Autor. Unos meses y quedo, no es largo por que quiero pensar y además, no son buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Amor comprensivo
Fanfictionhimiko toga, una chica loca por la sangre y una manera extraña y perturbadora de mostrar amor incomprendida por sus padres, esto en la historia original. Pero en esta un pequeño lleno de curiosidad sería quien le daría su amistad... y puede que su...