Eran las 7 y media cuando Freen sintio besos por sus mejillas, era Becky despertandola d la mejor manera, sonrio y planto un beso en sus labios
-Te irás ya?
-Claro Freen, tengo que ir a trabajar, te veré en la noche.- dijo para luego sonreirle e irse.
Freen había estado realmente "enferma", sus náuseas aparecían sobretodo en las noches, aquel mareo matutino que sentía y estar fatigada casi siempre la llevó a pensar en una posible anemia, así que ayer se había hecho exámenes de sangre y hoy iria por sus resultados.
Se baño, cambio y desayuno para salir de su casa a las 9, se dirigió a la clínica
-Oh, Freen, vienés por tus resultados?
Freen asintió, ella también iba por una prueba de embarazo que su doctor le recomendó por las dudas.
-Bien Freen, tu conteo de plaquetas y glóbulos esta perfecto, tu hemoglobina esta perfectamente bien
-Entonces por qué estoy así?
-Felicidades Freen, tienes 3 semanas de embarazo.
Freen pudo sentir como su mundo se derrumbo, quería llorar ahí mismo, sabía que era demasiado joven y en los planes de la pareja los hijos entraban hasta en 10 años.
-Gra-cias.
Tomó los exámenes y se fue de una manera educada.
Al llegar a su carro se contuvo, fue hasta que abrió la puerta de su departamento que se rompió en llanto.
No podría creerlo, Becky solía usar anticonceptivos pues Freen no quería tomar pastillas por el desorden hormonal q estas causan.
¿Por qué mierda no tomó las pastillas?, se reprochó así misma, quizá eso lo hubiese prevenido, ahora estaba destrozada y con miedo, le asustaba ser madre y lo que pasaria luego, con su noviazgo y vida, era todo una locura, se sentía tan vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor
FanfictionRealmente todo se vuelve inesperado al recibir aquella noticia. . . ^^ -omegaverse -Becky G!P -Capítulos mayormente cortos.