10.

338 22 0
                                    

Habían pasado varios meses, su bebita había crecido mucho, era una bebé sana, se solia mover bastante y más al sentir la voz de su Becky.
Beck tenía 2 trabajos, pues iba a su primer trabajo solo cuando tenían grabaciones, y su segundo trabajo era por la tarde, trabaja en atención al cliente, Freen ahora recibía ayuda de su hermana, quien mandaba cosas para la bebé y hace poco mando dinero para el parto.
Era de mañana, la Omega se encontraba dormida sobre su alfa, quien la abrazaba, se despertó de poquito a poquito y luego despertó su alfa
-Buenos días
-Buenos días
-Como han amanecido?
-Bien, aunq tenemos hambre- un puchero aprecio en Freen
-Que quieren de comer?
-No lo sé, mhmmm - de un momento a otro Freen sintió un dolor el cual la dobló, quizá su bebé nacería, apenas tenia 7 meses así que eso la asustaba
-Freen, que pasa?
-La bebé, ella, ya
-Oh, Dios, vamos
Con cuidado Freen subió al carro con su novia quien condujo al hospital, al llegar fueron recibidas y trasladadas a una sala para una revisión.
La doctora llegó y ya traía todos los exámenes que previamente les hizo la enfermera.
-Bien, primero me gustaría decirles que su bebé esta bastante bien, ella todavía no nacerá, estas contracciones falsas es una señal de que deben descansar, les recomiendo que Freen este en reposo absoluto, no hace fuerzas y comer muy sano.
-Entonces la bebé no nacerá?
-No Freen, pero necesitas descansar, tu próxima cita será en 2 semanas.
-Muchas gracias doctora.- Habló ahora Becc.
-Las vendré a ver en 1 hora, si esta todo bien se podrán ir.
La doctora salió y Becc se acerco a su novia y dio un beso en su frente.
-Becc, las cosas no están saliendo bien...
-Amor, solo necesitas descansar, yo te cuidare princesa.
Más tarde se fueron a casa, ambas decidieron dormir un poco más, claro después de comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora