Años antes

Me despierto por un sonido brusco y fuerte , como algún tropiezo . Mis manos viajan a mis ojos y frotan estos con cansancio.

Me levanto poco a poco y miro la hora en el reloj a mi lado :      3:38am .

Salgo de mi cuarto como mismo desperté y veo a mamá con una maleta en una mano y una hoja en la otra . Al verme ahí mirando sus movimientos me hace seña de que haga silencio con un dedo en sus labios , al quitarlos me da una sonrisa cálida y se gira , coje la maleta y se mantiene ahí un momento , yo no entiendo que sucede , ella...

– mamá...- murmuro casi inaudible .

Me da una rápida mirada donde veo que brillan y voy a ir con ella y decirle que me lea un cuento para dormir pero detiene mi paso con su mano en el aire .

– mi niña , mamá se va de viaje - habla en voz baja .

– pero...- mis ojos pican .

– adiós Vivianne , te amo - dice eso antes de abrir la puerta frente a ella y irse dejándome ahí parada , siento que no volverá , por qué será?

Camino a la puerta y pongo mi oreja en la puerta fría. No se oye nada .

– mami...

Actualmente :

Mi cuerpo se mueve al compás de la música , lo mismo salto que canto ,tarareo pues como de costumbre estoy en mi cuarto con música a todo lo que da , y divirtiéndome sola a mi manera rara y alocada  .

Agarro el peine que tengo al frente y canto fuerte : Army of the Lord Feat .

Abren la puerta mostrando a mi hermano mayor : Axael , quien tapa sus oídos y pone cara de dolor .

Camino al control y apago la música .

– Qué ? - pregunto .

– que bueno que las habitaciones son insonorizadas  - murmura para sí mismo .

Sonrío.

Está despeinado sin camisa , mostrando ese cuerpo que le dio dios de no se dónde , y con cara molesta .

– me tomo la molestia de informarte que Liana llamó a decirte que contestes el puto teléfono y déjame decirte que no molestes más mi masculinidad - entre cierro los ojos y alcanzo mi celular .

– qué hacías por tu masculinidad ? - iba a hablar pero lo cayo - te masturbabas o algo así?- por su cara de pocos amigos lo veo claro cuando escucho la voz de una chica llamándolo.

Mi hermano es un puto , es la mejor definición para él, y habla sin pelos en la lengua .

– verás mi pene necesita atención , por lo que voy por esa atención , adiós - se va cerrando la puerta - y mejora esa afinación, parecía un gallinero esto - regresa diciendo eso con la cabeza asomada por lo que con suerte el peine que tengo en la mano no le llega a dar ya que se va antes de que ocurriera el acto impulsivo de mi parte .

– PUTO !- grito colérica al escuchar sus carcajeadas al salir - Yo canto bien ! .

Me encierro en mi cuarto algo "organizado " , lo estaba organizando pero me distraje .

Mi celular suena , y tomo la llamada con el nombre de Liana en la pantalla . Es mi mejor amiga , mi otra mitad , mi amor de vida , en fin ...

– llevo media hora llamando y ahora te dignas a contestar , tuve la vergüenza de tener que llamar a tu hermano y...- habla y habla sin parar hasta que se detiene .

Pares continuos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora