Suspiro por última vez antes de acomodar mi pelo un poco .

Tomo en mis manos tres de mis libros de clase , no quisiera echarlos en nada . Los acomodo en mi pecho y bajo al primer piso a paso lento .

Apenas voy bajando la escalera veo a mi maldito hermano en los sofás con Reece —el chico más caliente que he visto , sin exagerar — están de espaldas por lo que no me ven , hoy no quiero más el papel de estúpida.

Ya tengo suficiente con que alguien me vea recién levantada y que ese alguien sea un chico guapo desconocido . No debería importarme pero no lo puedo evitar , no los quiero ver . Listo.

Camino a la puerta decidida a irme ya...

– Vivi espera que te vas con nosotros - y a este que le pasa ? Quiere ahora hacer el papel de buen hermano ? Me enojo de la nada olvidando toda la vergüenza.

Siento que me voy a desquitar por lo que ignoro eso .

– no gracias- digo secamente dándole la espalda y saliendo lo más rápido de ahí. Ni me fijé en su rostro o en el otro .

Qué le pasa ? Ignora su papel de hermano mayor por unos años y trata justo ahora de remendarlo , que se esfuerce un poco más, porque ahora no necesito a un hermano que se refugió en las fiestas y clubes nocturnos en vez de tan siquiera mirarme , siempre me evitaba . Y no lo necesito más que para llamarlo mujeriego . Es mi hermano después de todo y en el fondo lo quiero pero duele volver en el tiempo y no poder olvidar .

Tomo el atajo más cercano a la universidad y por suerte llego a tiempo , todos están ubicados en sus asientos , entro y se dan los turnos de clase que deben darse .

No he visto a Liana , no me contesta el celular y me estoy aburriendo sola .

Voy a la biblioteca , saco el libro – que estoy leyendo – de mi mochila y comienzo por donde me quedé.

Concentrada en mi lectura pierdo la noción del tiempo y sin darme cuenta me encuentro en la biblioteca pero está cerrada .

Suelto rápido el libro y camino a la puerta .

– no puede ser esto posible - protesto a mi bobería, nadie me avisó. No pude sentir nada por mis oídos ocupados con música . A y ni olvidar que nadie puede verme porque me siento en la última mesa del fondo .

Es tarde ya . Miro la hora y está pasado de las 4:30 PM .

Grandioso ! Ruedo los ojos con fastidio .

– Holaaaa!!, hay alguien ahí!?- grito suplicando que me escuchen - puede alguien aparecer y ayudarme !!

No escucho ninguna respuesta , todo está silencioso .

– por supuesto que esto me tenía que pasar a mí, sino no soy yo - por impulso fastidiada pateo la pared y eso me dolió- Joder !

Opto por la segunda opción . Llamar a Liana para que le avise a quien cuida la uni y me abra . O si no a Axael , que bueno que no me dio por decir nada , pues esos ataques se deben a mi mal humor que surge de la nada y respiro por la herida .

Marco el número de Liana y no contesta , insisto y me da apagado . La voy a matar...

Me rindo y llamo a mi hermano , da un solo timbre y contesta .

– dónde estás?  - me dice a través de la línea.

Suspiro fastidiada por pedir esto luego de tratarlo de mala manera .

¿Eso me hace hipócrita?

– estoy...- me arrepiento - nada , olvídalo .

– qué...

Pares continuos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora