Llevo toda la tarde analizando las palabras de Liana . Está loca , ay por dios, Reece no.me.gusta. eso es imposible, solo han pasado dos semanas desde que lo vi por primera vez, y... Yo tener miedo ? Vale eso sí que no , yo no...
– querés dejar eso y venir de una vez a comer ? - me dice Axael quitando mi laptop de mi regazo , que ni la estaba viendo de tan sumida en mis pensamientos que estaba .
– ya bajo - justo cuando iba a salir llamo su atención - oye... nuestro padre se fue ?
No pude evitar sentirme mal un segundo , he pensado en mí comportamiento y respiré por la herida , no puedo vivir del pasado , aún así creo que sigo teniendo la razón , por alguna extraña razón quería que se quedara y no me hiciera caso .
Su rostro se contrae ante la mención de papá.
– eh... , Sí, que no recuerdas que tú lo echaste ?
Me analiza , se acerca a mí.
– Sí sé que lo eché pero... - mis ojos se inundan de decepción , se me escapa un quejido de sin darme cuenta llorar - no...no creí que s...e i..ría - respiro entrecortado .
Me observa un segundo antes de darme una sonrisa triste y envolverme en sus brazos . Extrañaba que lo hiciera .
– ay nena , a ti nadie te entiende...- suspira profundo dejando que me derrumba en sus brazos , dejando que derrame lágrimas dolidas como siempre , a mayor progreso en mi vida , mayor es el peso del pasado y no puedo vivir de eso porque me está matando y es asfixiante.
– tú...tú no te irás , verdad ?- respiro suave calmando esta y haciendo que mi llanto cese , me aparta un poco para mirar mi rostro contraído de lamentaciones .
– a donde me iré hermanita ? - besa mi frente y luego mi mejilla - después de todo sigues siendo una niña , una niña atrapada en el dolor , sigues siendo esa chica que lloró amargamente por culpa de un patán de mierda que te provocó la desgracia , pero mírate , y mírame , estamos bien , estamos aquí , el pasado no importa , yo no te dejaré sola , y ...- su semblante se endurece en esta parte - si alguien se te acerca de nuevo y te hace llorar no sé de que sería capaz Vivi , no permitiré que sufras por otro idiota .
Y en ese momento llega mi mente Reece , en qué estaba pensando cuando me acerqué a él , es amigo de Axael, y yo...no seré la causa de sus problemas.
No .
– gracias pero tú no puedes decidir a quien quiera o no - aclaro limpiando mi dramatismo pegajoso de mis suaves mejillas .
– tienes razón , no puedo decidir ahí pero sí evitar que te lastimen y alejaré a ese enjambre de equivocaciones machistas de tu camino .
– equivocaciones machistas?- no pude evitar bromear .
– qué puedo decir , es mejor nombre que les sobre pongo a esos chicos .
– de que hablas grandísimo puto , tú eres el de una noche , que le da igual los sentimientos de una chica , eres el peor , te incluyes ahí también - me burlo de su rostro fingiendo molestia .
– por lo menos yo lo dejo claro y no juego con los sentimientos de las chicas que se me acercan , saben las consecuencias de mentir y de involucrarse conmigo , por lo que obvio me da igual - se encoje de hombros y se aleja de mi a la puerta .
– como digan don puto perfectamente mujeriego - le guiño un ojo sonriendo .
Rueda los ojos y se va divertido .
A penas no lo veo en mi vista borro mi sonrisa minúscula . Ahora que lo pienso creo que me estoy dejando llevar por mis emociones , no debería ser así de impulsiva y menos aún involucrarme tan siquiera un poco con Reece . Lo mejor es que lo evite .
ESTÁS LEYENDO
Pares continuos
RomanceComo dijo la pequeña hada de cuentos : « que tengan un final feliz » Cuidado con el lobo que come a caperucita , con la madrasta de Cenicienta que impidió la felicidad de su hijastra , con Úrusula que le quitó la voz a la joven por propio benefic...