– llegamos - nos bajamos corriendo del auto de mi hermano cuando llegamos al hospital.

Al llegar fuimos a la recepción nos dijeron que esperemos pero mi hermano está estresado caminando de un lado a otro y exigiendo una respuesta por la salud de nuestro padre y Clarisse. Yo estoy asustada , en silencio sentada en la sala de espera . No sé que decir o hacer , no salen palabras , nunca pensé sentir esto cuando algo así pasara , se siente horrible tener a alguien que necesitas y te vio crecer , en un hospital a causa de un accidente que te puede quitar lo poquito que te queda de la vida .

Me muevo en dirección de Axael que pasa sus manos por el pelo frustrado . Me observa y me abraza , y solo así se resbalan unas lágrimas que estuve conteniendo todo el camino .

– tengo miedo Axael...- lloro quejándome al no tener aire - estarán bien ?

– tranquila , lo estarán , ellos tienen un bebé, un hijo y no lo dejarán solo - me abraza acariciando mi cabeza .

Pasos firmes se acercan a la sala , un doctor , vamos con él rápidamente .

– familiares de los pacientes Elliot Swan y Clarisse Rowlin ? - dice el doctor y nos planteamos delante de él. Hablo yo desesperada callando a mi hermano .

– son nuestros padres - digo asustada - tiene noticas doctor ? Cómo se encuentran ? Por favor diga algo...

Nos observa en silencio y luego de calmar mi ataque de nervios habla comprendiendo la situación en la que nos encontramos.

– siendo así, su padre tiene heridas leves y una en especial en su abdomen , esa es profunda , lo bueno es que no afectó órganos importantes y está estable - hace a una pausa y prosigue - sin embargo su madre ha sufrido un golpe muy fuerte en la parte posterior del cerebro. La tenemos en observación , no sabemos si despertará, su situación es desfavorable contando las heridas en su cuerpo . Cuando suceda algo nuevo les avisaré de inmediato , haré lo que pueda , no prometo nada.

– Gracias y por favor ,  sálvela - mi hermano le dice más relajado pero aún preocupado .

– realizaremos estudios y necesitamos sus firmas , por favor acompáñenme.

Lo seguimos en silencio . Firmamos y se despide para irse con otro paciente .

– sigo preocupada , qué pasará ahora ? - suspiro - dónde está nuestro hermanito bebé ?

Vamos a por un café y nos sentamos en una mesa .

– no lo sé, llamaremos a la casa o ve tú y yo me quedo aquí, te aviso si algo pasa .

– de acuerdo pero antes quiero ver si puedo ver a papá un momento .

Cierro mis ojos agotada .

– vamos .

Minutos más tarde me dejaron entrar a donde está mi padre .

Resalta ese pitido que da la máquina conectado a él dando los latidos de su corazón .

– solo 10 minutos , necesita descansar - me dice la enfermera antes de cerrar la puerta e irse .

Me siento en la silla al lado de su débil cuerpo . Se ve tan indefenso y...

– papá...- susurro tomando su mano , no me puede ver porque está bajo los efectos de la anestesia, pero espero y me oiga - yo...- me detengo analizando - lo siento tanto , perdón - respiro profundo para liberar tensiones - siento haberte tratado mal , no fuí la mejor en ese momento pero me dejé llevar por lo que sentía y no medí lo que decía, yo no quiero que te vayas , y estoy muy preocupada por ti y Clarisse , no merecían esto , es injusto...- suspiro - que no me halla dado tiempo a pensar que te quiero mucho y te necesitaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pares continuos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora