Eran las 6:30 de la mañana y el rubio ya estaba casi listo. Había tomado una ducha y había preparado. Jimin amaba estar limpio y bonito, el orden era algo que el apreciaba demasiado y por eso había despertado temprano. Había aplicado un ligero maquillaje en su rostro y había elegido su típica ropa, que consistía en un pantalón ancho color negro, una sudadera esponjosa color celeste que cubría sus manos hasta sus deditos y unas zapatillas blancas. Jimin era aún chico sencillo y no le gustaba sobresaltar entre todos.
Faltaba alrededor de media hora para que amaneciera. Aparte de querer despertar temprano para estar listo a tiempo, también la adaptación había sido la culpable de su madrugada, en este lugar amanecía más tarde que en su antigua casa. Había pasado toda la noche preparando sus cosas y hablando con sus amigos de la infancia.
Jin y Eunwoo pensaron que era broma cuando les dijo que estaba en Busan y bueno no los culpaba, anteriormente también habían bromeado con ese tipo de cosas. Así que hoy sería un día para darles una sorpresa ambos, esperaba que sus amigos no lo odiarán por desaparecer.
Soltó un suspiro y miró a su cama. Byul aún dormía tranquilamente y él ya ano podría dormir de nuevo y aún faltaba 1 hora y media para ir a la escuela. Podría un poco de música en su móvil y practicaría su baile. Otra cosa que nadie aparte de su familia sabía es que Jimin era amante del baila, amba bailar pero por algunas razones ya no lo hacía frente a nadie. Y si, lo hubiera echo, hubiera bailado sino fuera por un ruido que escuchó afuera de su había. Frunció el ceño, no podían ser empleados ya que estos, según su madre, comenzarían a ser contratados el día de hoy.
Se levantó y guardó el móvil en el bolsillo de su pantalón, caminó hasta la puerta y la abrió. El largo pasillo estaba iluminado y solo, no había nadie en el. Entre todo el silencio se oyó un golpe, parecía que estaban tocando un puerta. Jimin miró hacia donde se oían los golpes, cada vez se oían más insistentes , el rubio se alejó de la entrada de su habitación y comenzó a caminar por el pasillo, llegando hasta donde se encontraban las escaleras para subir a la tercera planta.
Los golpes empezaron a ser constantes y el bichito de la curiosidad ya lo había picado. Subió por las escaleras sin dejar de oír los toques en la madera. Llegó a la tercera planta, las escaleras que conectaban todas las plantas estaban justo en el medio de la mansión. La piscina, el bar y sala de juntas estaban en lado derecho de esa planta. El lado izquierdo de la tercera planta aún no estaba terminado, ahí es donde estarían los cuartos de los empleados, y tanto Jina como SangWoo querían darle una buena estancia a sus empleados y por eso estaban remodelando las habitaciones para que fueran más cómodas.
Jimin ignoró todo esto y la poca luz que habia por ese pasillo, siguió su camino hasta llegar a donde había una escalera vieja. La tercera planta tenía a ambos lados una escalera de una sola pieza que subía hasta unas habitaciones - que por algunas razón ellos la nombraban torres - que eran como cobertizos y daban acceso a la azotea de la mansión.
Lo que había empezado a extrañar a Jimin fue que los golpes se detuvieron en cuanto estuvo frente a las escaleras, pero ahora estaba seguro que provenían de la puerta que había al final de las pequeñas escaleras. Frunció el ceño
— Que carajo — dijo entre dientes
Pensó que quizás era un animal que se había quedado atrapado allí y estaba tratando de salir. Quizás un mapache o una ardilla, algun animal se debió de aver metido después de todo estaba rodeado por bosque así que no sería extraño.
— Al final no era nada —dijo negando lentamente
Saco su teléfono del bolsillo y miró la hora, solo faltaba unos 15 minutos pa que sus padres y Taehyung se despertarán. Ya convencido de que había sido solo un animal, se dio la vuelta decidió a volver a su habitación y quedarse allí. Pero la puerta del final de las escaleras fue tocada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Original
Diversos- Hey Park, crees en las leyendas urbanas - Son solo cuentos para asustar Nam - No son cuentos Park, deberías de tener sumo cuidado, tu casa nueva no es un lugar donde puedas estar tranquilo Libro kookmin 100% original Prohibido la copia Fanic de...