Nota

215 33 5
                                    

Hola!

Soy Ely, soy la escritora de este fanfic.

Un día, comencé a escribir en 2016 una serie de historias de Drake y Josh siempre soñando la historia de un romance que parecería nunca terminar. Con pocos capítulos publicados, deje de escribir alrededor del 2020, principalmente porque mi inspiración hacia esta pareja comenzaba a menguarse debido a la situación que los actores atravesaban en su relación (ya saben, la boda, lo comentarios en contra del otro, etc).

A pesar de todo, aún hay algunos capitulos en puerta que nunca salieron a la luz por lo antes mencionado.

En la actualidad, he reflexionado sobre esta historia y me encanta que cada día reciba algún voto por alguien que recién encontró está historia casi de mera casualidad y por ello he pensado en renovarla y talvez publicar de nuevo algunos capitulos, si hay algún lector por ahí que se mantenga dígame su opinión, por favor ✨

Aun así, también he considerado que las nuevas restricciones de Wattpad podrían llegar a afectar a esta historia, por lo tanto he tomado la decisión de pasarla a Ao3, pensando en que habría una chance que esta historia tome un aire ligeramente mas adulto *levanta cejitas*.

Claro, aún así, me gustaría saber que tan bien recibido podría ser esto, considerando que si renuevo está historia, los capítulos aquí presentes podrían tratarse de una antigua versión.

Sin más por el momento, les deseo un bonito día/tarde/noche. ❤️

Ely 🌸

Inseparables || Drake & JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora